Capitulo 3: La velada

3.9K 311 462
                                    

El ligero movimiento de Mickey alertó a Bendy, también lo percato por el simple hecho que tuviera los ojos abiertos como platos del mismo pavor. Su cuerpo inquieto se removía debajo de el tratando de levantarse torpemente.

<< Estoy acabado >> pensó agobiado el demonio. << Pero si es así...¿por qué no me detengo? >>

A pesar de ser descubierto sin escusa alguna, el continuaba en contacto con los labios contrarios como si fuera mero impulso el que lo incitaba a seguir.

Mickey por su parte trataba de apartarlo pero el agarre se lo impedía. Como acto inconsciente Bendy descendió hasta su cuello y deposito un suave beso, cosa que sorprendió todavía más al individuo aprisionado.

—¡B-ben...-!— Trató de pronunciar su nombre para que reaccionara; cosa que fue en vano.

Quien sabría lo que habría pasado en ese momento si aquella interrupción no se hubiera hecho presente con un chillido de pato resonando en el lugar, un chillido despavorido y cómico que llamo la atención de los dos; salvación para Mickey pero de terrible suerte para Bendy.

No era nada menos que el pato Donald, al parecer se había recuperado de su golpe aunque tenia vendas por la cabeza. El pobre tenia abierto el hocico hasta el piso por la escena que contemplaba.

—¡Y-y-yo no q-quería i-interrumpir!— Exclamó con la cara totalmente ruborizada, agitando las plumas de sus manos de un lado a otro como negación. —M-Mickey no creí que tuvieras esos gustos—. 

(N/A: No se como hacerle su dialecto por escrito, así que hablará normal :c)

El ratón por fin se reincorporó con la liberación del otro y trato de calmar a su amigo alarmado. Este por su parte retrocedía lentamente para salir por la puerta.

—¡¡N-NO!! Estas equivocado yo-...!!—

Pero fue muy tarde, Donald salió a toda velocidad dejándolo con las palabras en la boca. Lo único que quedo de el fueron sus plumas a medio volar que descendían lentamente por el piso.

<< ¿¡Como es que termine así!? >> pensó desesperadamente Mickey mientras llevaba ambas manos a su cabeza.

Solo tenia una meta y era bajar lo antes posible, si tuviera un golpe de suerte lograría noquearse de nuevo y pasar así toda la velada.

No tardo en chocar a uno de los presentes en su distracción, en especial cuando corría con los ojos cerrados. El individuo emplumado cayo sentado al piso y levanto ligeramente la mirada para ver a quien había atropellado. Para su sorpresa era el otro nuevo quien ni se había inmutado ante el golpe, parecía estar ocupado hablando con Goofy. Sus similitudes era tanta que se volvía chistoso, cualquiera los confundiría como hermanos.

Este volteo para verlo de frente y extenderle la mano, riendo amigablemente por lo ocurrido.

—¿Te encuentras bien amiguito?

—¡E-estoy bien!

Acepto la mano contraria para levantarse del suelo.

Boris no pudo dejar pasar por alto la mirada perdida que poseía Donald mientras sacudía su ropa con polvo.

—¿Pudiste conocer a Bendy?— Preguntó de manera preocupada, comenzaba a sospechar que su amigo le había dado un gran susto al emplumado como modo de broma.

—¡Si! ¡Es muy agradable..!— Respondió al instante forzando una sonrisa, tenia que evitar una actitud sospechosa o de lo contrario subirían arriba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vecinos (Bendy x Mickey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora