Estaba durmiendo plácidamente con mis mejores amigos.
Estábamos en la casa de Julieta comiendo mirando yuri porque Lauty era un chico y no le gustaba el Yaoi.
Juli y yo eramos mejores amigas y eramos muy golosas no las pasábamos comiendo chocolates, helados,Nutella,Patatas fritas y Gominolas de ositos.
Lauty siempre se reía al vernos comer porque eramos muy torpes y nos manchabamos todo el rostro.
Lauty y Juli siempre estuvieron en algo pero son muy lentos los dos y no sabían que se amaban yo siempre puse mi cara de pervertida al ver como sus labios se rosaban era muy divertido yo digamos bueno siempre fui muy enamoradiza y mayormente me jugaba en contra.
Mientras yo me llenaba la boca de patatas ,Juli se devoraba la pizza y Lauty se conformaba solo con unas Gominolas no lo entendía pero bueno.
Llego la parte lemon y con juli tuvimos un derrame nasal lauty nos miraba confundido mientras nosotras nos limpiabamos nuestros rostros.
Nosotras nos reíamos sonrojadas.
Termino el episodio y ya teníamos sueño así que nos dirijimos a las camas parecía que era intencionalmente pero solo había 2 camas yo estaba dormida con juli y lauty estaba en una cama solo por ser hombre de pronto se escuchó un golpe muy fuerte abajo en la puerta principal se escuchaba como unos desconocidos entraban en la casa de Juli nosotros intentamos escapar pero nos tomaron de rehenes y nos llevaron a la cocina junto con la mama de july y sus hermanos parecía una mentira que de un momento tan hermoso pasara a ser algo tan horrible nos hicieron sentarnos de rodillas y agachar la cabeza mientras escuchábamos como se lllevaban un sillon adelante nuestro y tomaron a la mama de july que era tan bonita de los pelos y la sentaban y nos obligaron a ver como violaban a su mama y los quejidos que soltaba al sentir esa mano tocarla ,Lauty miraba a los ladrones ,July estaba llorando y yo no podía hacer más que consolar a july .
Cuando Terminaron De Torturar a la madre de july empezaron a sabotear toda la casa la madre de july estaba muy lesionada por la violación estaba sangrando .
July se levantó a ayudarla y vino el Hombre y la apunto con un arma yo empuje a july y me puse adelante suya el sonrió cruelmente ,mire el rostro de july y me acorde como la había conocido.
Y Solo Escuche Un Grito Qué Decía Mi Nombre .
"Valen:
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores Recuerdos
Teen FictionMis mejores recuerdos que tengo si se puede llamar así.