-Valen.
solo escuche el grito de juli antes de que este se desvaneciera.
Sólo veía oscuridad y me vi a mi de pequeña ,cuando tenía aproximadamente 5 años.Cuando cerré los ojos estaba transformada como cuando era pequeña y observaba a una pequeña que estaba metida en problemas con unos muchachos muy desubicados que la estaban amenazando ,yo por instinto fui corriendo hacia ella y la puse detrás mía yo la mire de reojo y susurre
"Tranquila yo te protejere"
yo había mirado desafiante a los muchachos que se estaban metiendo con esa tierna niña con ojos color chocolate , piel color canela y cabellos castaños que me miraba con los ojos llenos de lágrimas.
Dibuje una sonrisa en mi rostro al ver como me abrazaba ,sus lágrimas mojaban mis hombros mientras yo le frotaba sus cabellos.
Tarde en reaccionar y darme cuenta de que se trataba de july mi amiga de toda la vida ,de pronto esa bonito recuerdo se fue desvaneciendo y llevándome a otro lugar.Esta vez era mi yo de 13 años que normalmente me vestía con camisas cuadriculadas con una coleta alta y un lazo.
Estaba sentada junto à july en clase de matemáticas yo la miraba con envidia ya que ella era Genial en matemática mientras que yo apenas podía sumar.
La envidia parecía comerme el alma y cegarme la mente y querer matarla.
-Valen estas bien?
-Uhm emm.. si..si
-Bueno ¿te ayudo?
Así fue como todos esos pensamientos desaparecieron y reaccione volviendo a entender porque juli era mi Mejor amiga.Esta parte de nuestra amistad se desvaneció y nuevamente me llevo à otra etapa horrible de mi vida que ojalá pueda olvidar.
Mi ADOLECENCIAEn esta parte de mi vida estaba muy Gótica ya que no tenía muchos motivos para vivir .
Lo único que me motivaba era que todos los días de la secundaria Juli me recibía con una sonrisa de oreja a oreja ,y veía como los chicos la acosaban que eso me hacía enojar mucho y normalmente se ganaban un golpe de mi parte.
Juli siempre se agradecía mi orgullo y mi ego creían por cada palabra que salía de su pequeña boca.
Usualmente me cortaba las muñecas y eso no le gustaba para nada à juli pero yo lo seguía haciendo por depreción y odio a mi misma.
Juli era insoportablemente incistente en una época me enamore de un chico que me rechazo cruelmente para luego irse con la que más odiaba.
Sin embargo juli siempre estuvo allí alentandome a que siguiera y que me olvide de ese chico.Ese es el motivo porque Juli es mi mejor amiga.
Nuevamente esa esena desapareció.....
Y ahora comprendí mi primer gran vínculo....
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores Recuerdos
Teen FictionMis mejores recuerdos que tengo si se puede llamar así.