Juegos de manos

9 1 1
                                    

En unos dias de verano, dizfrutano del pleno sol con una persona que es como un reflojo mio en el espejo...Valentina es mi prima la persona que mas me entiende en cada sentido...Estabamos en la playa nuestro lugar para despejarnos del mundo, en general lo pasabamos increible cuando estabamos solas en nuestras pijamas, pero lo unico que detestabamos era una chica una persona malevola su nombre es Javiera ugh, no se ustedes pero nosotras odimos a las personas quejumbrosas y llororonas pues ella es una de esas personas, nuestros padres la invitavan a pasar dias o semanas con nostras lo que para ella era el cielo para nosotras  era el mismo infierno...Odiabamos que nos obligaran a intenatr ser sociables con ella... lo bueno de eso es que en esas "super fiestas" o pijamabas nos divertiamos pero sin ella, como?, pues todo empezo asi... Una vez estabamos festejando carnaval estabamos en el departamento de mi prima con una cajita pero lo que nadie sabia era que habia adentro, desde luego Javiera queria saber que era, lo que habia adentro era una lagartija jajaja si era eso una inofensiva lagartja obviamente para Javiera era el fin de mundo, mi pima y yo nos encerramos en el departamento miestras el resto de las personas estaban en la piscina, pero Javiera nos  estaba persiguiendo ughhhh que desesperacion que teniamos, se puso a empujar las puertas, y mi prima le grito : LARGATE DE AQUI GORDA SARNOSA. Javiera respondio "le voy a decir a mi mama" dicho eso mi prima y yo salimos despaboridas de el departamento habiamos dado 10 pasos cuando Javiera salio y nos lanzo un ladrillo mi prima se esquivo como un gato porque ella tenia la lagartija, lo cual llevo al ladrillo sobre mi estomago, el ladrillo me corto  y mi prima salio a ver papel para limbiar la sangre, despues de eso Javiera hizo que nos retaran y castigaran... horas despues dejamos a la lagartija debajo de las escaleras para poder ir a la cocina por agua, cuando llegamos Javiera tenia a la lagartija y en su otra mano tenia una piedra le gritamos "DEJALA IR" pero nos respondio "SI NO ME VAN A PRESTAR ATENCION LES VOY A QUITAR TODO" cuando termino de decirnos eso tiro la lagartija al suelo y le tiro la piedra en la cabeza, un triste final para Bella {la lagartija} nos pusimos super enojadas... se acabo el dia y a lo que se iba a ir le metimos una iguana chiquita en la maleta.

Default Title - Write Your OwnWhere stories live. Discover now