Jungkook estaba bajando las escaleras porque su madre la estaba llamando hacía literalmente cerca de ocho minutos.A veces no soportaba lo pesada que podía llegar a ser.
—¿Qué pasa...? —Preguntó con pesadez entrando al salón viendo a sus padres sentados.
—Ya hemos contactado con la familia donde te irás por un corto tiempo. —Dijo la madre un poco más feliz que los días anteriores sujetando la mano con firmeza de su marido.
—Oh, ¿tan rápido? —Se dejó caer en el sofá vacío poniendo su brazo sobre el respaldo. —¿Y bien? ¿Qué tal?
—Parecía una familia bastante agradable. —Esta vez hablo el padre. —Aunque tienen dos hijos.
—¿Dos? ¿Entonces aquí vendrán a vivir dos personas?
—No, solamente viene un chico que tiene mas o menos tu edad. Si no me equivoco se llamaba...Jimin, ¿cierto? —Miro a su esposa para confirmar y esta asintió. —Así que se podría decir que tendrás un hermano menor por un tiempo.
—Yo no estoy de acuerdo con esto.
—¿Y por qué no? —La madre se sorprendió por la respuesta.
—Por que me obligarán a cuidarlo o que se yo, no quiero tantas responsabilidades. —Dijo con pereza y sacudió su cabello.
—Que irritante te estas volviendo. Tampoco es tan menor, tiene trece años. —Su padre habló.
—Pues eso, un mocoso. —Resopló molesto.
—¡Si lo vas a tratar de esa manera no vas a ir! —Exclamó mientras se levantaba de golpe apartando su mano entrelazada con su marido.
—¿Qué? ¿Y no hay más familias? —Apartó el brazo que descansaba en el respaldo del sofá y se posicionó mirándoles de frente.
—No. Ya hemos acordado que iras con la familia Kim. Era la que nos pareció más adecuada y agradable, y se acabo. —Esta vez el padre lo dijo en tono de advertencia.
—Pues que bien... —Se levantó con pasotísmo.
—¿Y así vas a responder? Que sepas que eres tú el quien quiere ir. Aparte de que un niño no tiene porque interponerse en lo que hagas.
—Supongo. Tan solo espero que no me de mucho dolor de cabeza.
—¡Pero bueno, Jungkook! ¿Desde cuando eres así?
—¿No lo entiendes? Quiero salir no cuidar de un niño. No voy a ir a hacer de niñero o algo de eso.
—¿Y quién te ha dicho que vas a tener que cuidarlo? Solo tendrás un hermanito, no le veo que sea algo tan malo.
—Espero que no sea tan malo...sabes que me llevo mal con los menores.
—Si te llevas mal con tu prima Nayeon de nueve años, no es mi culpa. Además, no será una niña, no tiene porque molestarte.
—Tampoco me queda otra...tendré que aceptarlo.
—Pues ya esta todo dicho. Dentro de tres días ya te puedes ir.
—¿Tres días? —Se quedó boqueabierto ante tal sorpresa.— ¿Y esas ganas de echarme de casa? Recuerdo que antes estabas en contra.
—Pues sí, pero tu querías irte cuanto antes, así que ya no me comas la cabeza con este tema.
Jungkook asintió varias veces mientras se dirigía a la cocina y cogía cualquier cosa para saciar su hambre, se fue hacia su habitación contactando a su mejor amigo.
—
Se me borró la sinopsis xdxd perdonen, tengo la mejor suerte de la vida.
En fin, así que la pareja secundaria será el Yoonmin dkskd
ESTÁS LEYENDO
Temporary Brother ؛ KOOKV
Fanfiction❝ ¿Por qué eres tan adorable? ❞ La pregunta que siempre estaba en la cabeza de Jungkook cuando observaba a Kim Taehyung, su "hermano temporal". ↣ KOOKV ↣ Actualizaciones lentas. ↣ Mención de Yoonmin. ↣ ¡Sorpresa! Taehyung aquí es pasivo.