14 de Febrero...

26 2 0
                                    

Martes 14 de febrero de 2015

Y...de nuevo aquí estoy...ja...es divertido, hace un año esto lo celebre refugiada tras mis amigas, solo porque no quise ver a aquel chico, al chico que le confesé mis sentimientos, aquel chico que ellas me decían que estaba mal, que me hacía daño, era obvio me hacía daño me lastimaba, pero yo estaba cegada, aquellos abrazos, aquel beso...aquella actitud, aquellos mensajes que me hacían sentir la chica más especial...recuerdo que desde ese día le deje de hablar, pero...una semana después...tuvimos esa conversación, la conversación que me destruyo completamente aquella que decía:

Que haces?

Jajaja nada, aquí conquistando a la shava que me gusta?

Ahh...y como se llama?

Samantha de 1ºG

Ahhh yo la conozco...

Es gracioso como un mensaje te puede destruir...todo paso yo quise olvidarlo y ya, dos días después de nuestra conversación te vi besándola a ella...esa chica, que bueno, comparada conmigo era más linda, más bonita, era mejor, ¿Qué hice?, llore, corrí y quería que fuese mentira, ese día era viernes lo recuerdo bien al salir de mi último modulo...corrí, corrí como si mi vida dependiese de ello, después de esa "linda" experiencia, te mande mensaje:

Oye shavo!!

Que?

Qué bueno que ya tienes novia!! Felicidades!!

Aunque yo estuviera destrozada, quería que no lo notara, así que solo te dije que tuvieras suerte que siempre contarías conmigo, tú solo respondiste que me querías mucho, que yo era tu mejor amiga, que patético no lo crees? Bueno me desvié mucho.

Hoy era el día, el día que le diría...su actitud conmigo era muy linda me hacía sonrojar, se acercaba a mi...y me hablaba, cuando comenzó ese sentimiento no lo sé, tal vez después de hablar y conocernos mejor, lo lograría!, que ingenua fui, como siempre, algo arruinaba ese día, tú y ella se estaban besando, sin descaro alguno, ahí, junto a mí, ella era mi "amiga", todo lo que había planeado por días, se derrumbó, él llegó, si aquel chico que ahora lo quiero como un hermano, llego y me dijo: Pase, lo que pase, no voltees por favor, solo no voltees yo estaba realmente confundida, me llamaron y me pare por alguna razón gire mi cabeza hacia la dirección que él me prohíbo ver, lo vi ahí, ese acto que me destrozo, lo único que hice fue romper a llorar, ya lo sé soy una llorona, pero me sentía una mierda a lado de ella, ella era linda, tenía un hermoso cabello negro, un cabello largo, muy largo, esos lindos ojos que eran tan lindos y una bella figura, se suponía que aquello había terminado, el me lo había dicho incluso decía que la aborrecía, aquel chico que me lo advirtió solo fue hacia mí y me empezó a consolar yo sabía que eso podia ser posible, pues aun la amaba, pero quise pensar que no era así, y entonces llego el, el dueño de mis lágrimas, comenzó a limpiarme las lágrimas, pero solo lo alejo "mi hermano" lo alejo le dijo que no quería que me viera, el solo se alejó con una duda en su mente; ¿Qué le paso?, fue con mi amiga y le pregunto obviamente ella se negó a decirle la razón de mis lágrimas, el intentaba a toda costa saberlo, en todo el día no le dirigí la palabra solo en mi último modulo, escribí la carta, una carta tan patética y tonta como yo, al fin le confesé mis sentimientos a través de un simple papel, le pedí a "mi hermano" que se la entregara, él lo hizo, yo?, bueno como la ocasión anterior corrí, hacia mi casa, sin pensar que el siguiente día comenzaría mi dolor... 

Despues De La Tormenta Llega El Arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora