Después de la confesión...

5 0 0
                                    


Miércoles 15 de febrero de 2015

Bueno...hoy entramos "tarde" realmente solo entrabamos 50 minutos más tarde, en fin, salí de mi casa muy nerviosa realmente no quería toparme con aquel chico, su nombre retumbaba en mi mente al entrar en el primer módulo literalmente corrí y me fui hasta atrás aunque no funcionaría pues me siento a lado de él y hasta el frente, intente ignóralo y al parecer el igual no nos dirigíamos palabra alguna, todo el día estuve haciendo y creando ilusiones sobre él y yo juntos, ja...suena tan patético, de hecho lo fue lo bueno era que nos tocaba Artes, en ese modulo podría pasar desapercibida, realmente el día fue aburrido, solo que en clase de inglés me dijo: -necesito hablar contigo...- mis amigas solo me veían, por su seriedad yo ya sospechaba que era algo malo...pero lo confirme cuando las palabras salieron de su boca: -yo...no puedo estar contigo...yo solo te veo como una amiga...lo siento-se le veía nervioso ante mi reacción yo...solo desvié la mirada pues si me veía a los ojos me derrumbaría y eso no lo quería, conteste un simple: -a...ok...tengo que irme...- me senté en mi lugar y pude observar a mi amiga preocupada pregunto que me sucedía yo solo conteste que nada, no era nada importante aunque sabía que no me creería, el próximo modulo era el último del día, agradecí que fuera viernes, salí corriendo realmente no lo quería ver...no soportaría verlo una vez más, llegue a mi salón y me senté en mi banca, en esa materia me sentaba junto a mi amigo, desde primero ha sido uno de los que más confío, me empezó a molestar, como no estaba de buen humor le dije que parara, pero pues nunca me escucho, solo quedaba esperar, algo hizo que me pusiera peor de lo que estaba: -Y...tu novio?- me sentí mal pues sabía perfectamente de quien hablaba, cada día me molestaba con ese niño, sin saber realmente que causaba en mí, ahí mi vista se nublo, pero no iba a llora, no esta vez, seria fuerte, no volvería a derramar ninguna lagrima por un idiota, lo hice, me trague mis lágrimas y en un susurro conteste: -déjame en paz...quieres?...hoy no fue un buen día...- creo que escucho pues no me volvió a decir nada continuamos con la lección que nos tocaba, me toco leer en voz alta, mi voz se escuchaba tranquila pero débil, creo que nadie lo noto, la razón de porque mi voz se escuchaba así...era porque me identifique con la protagonista del libro...una chica con pocos atributos físicos, enamorada de su amigo, él era ciego y ella era su lazarillo, el chico veía todo a través de las palabras de ella, una promesa de amor...el prometió amarla, una mentira...ella le dijo que era muy linda, una salvación...él podría recuperar la vista, un temor...la vería y descubriría la mentira, una confusión mortal...la confundió con su prima de él, palabras hirientes... "Eres lo más hermoso que he visto, oh florentina eres un bello ángel, todas las mujeres son horribles comparadas contigo", la chica muere al final del libro gracias a las palabras del chico, quien sin saber rompió su promesa hacia ella, las últimas palabras... "¡¡malditos sean sus ojos, maldita sea su visión! ¡¡LA HA MATADO!!", después de salir de aquel salón, me fui a la casa de mi bisabuela fingiendo una sonrisa...fingiendo que toda mi vida era perfecta y que todo estaba..."bien"... fui a cambiarme a mi casa y ahí me encerré realmente no quería pensar en eso así que decidí leer un poco, palabras llegaron a mi mente, las fui escribiendo...el resultado?...un escrito para él, sin darme cuenta pequeñas gotas saladas estaban escurriendo por mis mejillas, realmente no quería llorar así que puse música y comencé a cerrar los ojos, me dormí...por hoy para mí, el día había acabado...y era suficiente...después de una hora y media desperté, muchas llamadas perdidas de mi abuela buscándome,diciendo que mi bisabuela estaba muy asustada porque no llegaba a casa, creo que la preocupe mucho, en este momento ella es la persona que mas me importa, me lave la cara y me puse algo frio en la nariz, porque?...simple porque en mis mejillas se veian pequeñas pruebas de mi dolor y mi nariz estaba realmente roja, sabia que no podia engañar a mi bisabuela, llegue a su casa y pregunto que me habia pasado, no queria hablar con nadie y mucho menos verle a la cara pues sabia que me iba a derrumbar, con mi flequillo tapando uno de mis ojos y voz tranquila module:- Nada abuelita...me quede dormida, lo siento mucho...- me sente a comer aunque realmente no tenia hambre...hize mis deberes y fui ami casa para dormir, deseando no despertar mas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues De La Tormenta Llega El Arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora