Hace tres años...
No sabia lo que estaba haciendo...Al parecer solo seguía sus sentimientos,algo que realmente no hacia nunca.
Porque?,que era lo que había cambiado tanto su opinión en aquel joven albino?No estaba del todo seguro de lo que estaba sintiendo,solo tenía ganas de verlo,de ver aquella sonrisa que lo único que sabia transmitir era felicidad,estaba haciendo mal y lo sabia se suponía que los enemigos solo existen para odiarse,pero el definitivamente ya no sentía ese odio sentía algo mucho mas fuerte que eso,no era capaz de deducir que era pero simplemente no podía dejar de sentirlo cada vez que lo veia...
Decidio citarlo en uno de sus restaurantes favoritos,como toda velada que una pareja común y corriente pudiera tener,después de terminar la comida y salir de aquel lugar,Decidió llevar al menor a pasear por el parque,le seria imposible olvidar la tierna expresión que presentaba Nakajima.
Sus mejillas algo ruborizadas por el frío del invierno,intentando esconder la mayor parte de su rostro en aquella bufanda color rojo que llevaba para intentar no pasar frío, cabe detallar que gracias a este estaba nevando algo de lo que se aprovecho el usuario de Rashomon para intentar hacer lo mejor posible la atmósfera para decírselo.
Lo demás que portaba el albino únicamente era un saco color café y un pantalón algo mas grande del que usaba normalmente.Se sentía idiota del solo hecho de saber y recordar con perfección las ropa y absolutamente todo de esa noche.
Regresando a aquella tierna escena,donde el azabache pensaba declararse,no sin antes hablar por aproximadamente una hora completa de sus vidas y que habían hecho,al llegar a una de las fuentes mas características de aquel parque decidió posicionarse en frente del menor tomar algo de aire y decir lo que mas se semejaba a sus sentimientos,básicamente se declaro a el,de una forma de lo mas tímida posible,apenas y era capaz de hablar.
En realidad se que estos detalles son mínimos y lo único que importa es cual fue su respuesta.
El albino por su parte no dijo nada,solo se aferro lo mas posible al pecho del mayor asintiendo con su cabeza dando a entender que sentía lo mismo por Ryunosuke.
Después de varias burlas de parte del azabache hacia el albino por el rubor más que notable en sus mejillas,lo que resto de la cita se la pasaron caminando tomados de la mano inundados por un silencio tranquilo,al terminar esta cita cada uno se fue a su respectivo hogar no sin antes despedirse con un beso suave y tierno en la mejilla.
Que había logrado que ambos sonrieran como idiotas y se fueran caminando como si de borrachos se tratasen durante todo el trayecto a casa.Hace dos años....
Por fin todo había terminado...no había ningún rastro de guerra sólo las consecuencias que había traído esta...No sabían como pero habían logrado librar a Yokohama de aquel desastre.
Al haber terminado con ella a los usuarios de habilidades sobrenaturales se les había otorgado la libertad de hacer lo que quisieran,ya sin ningún tipo de trabajos ni de parte de la Agencia ni de la Mafia,no sabían porque se habían organizado de esta manera pero claramente nuestros dos protagonistas sacarían algo de provecho por esto.
Esta fue la oportunidad perfecta de preguntarle al joven tigre si quería vivir con el.
Ya se esperaba la respuesta de este,ya que hace bastante tiempo se lo había propuesto,pero por situaciones de la Mafia este era incapaz de poder estar con el y dedicarle las 24 horas del día.Aun recuerda aquellos primeros días como si apenas hubieran pasado,el rostro feliz del albino al ver el departamento, este no era muy grande pero era lo suficientemente amplio como que para los dos estuviesen cómodos,su entusiasmo al Comenzar a acomodar y como olvidar la cena que preparo al terminar y ordenar todo en su lugar,cocino como si fuera una reunión de mas de cuatro personas.Al pelinegro no se le hacia extraño,ya que tenia bastante en cuenta que Nakajima comia por dos o aveces hasta por tres dependía bastante,no tardaron en acostumbrarse a estar juntos diario.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense en llegar a amarte....[[Oneshot Shin Soukoku]]
FanficTodos se lo dijeron...No hubo ni una sola persona que en o se lo dijeran..."Nunca lograras amar...Al igual que nunca lograras que nadie te ame". Al final...Eso fue una mentira...Logro enamorarse...logre que aquellas palabras salieran de una persona...