- Este es tu cuarto... Aquí te quedaras hasta que.. Bueno, tu tía, lo que sea. - te dijo con seriedad y luego se dirigió al suyo de nuevo.
- Te quedaste un poco rara, ese chico,apesar de que lo acababas de conocer parecía muy frio, pero no una personalidad fría natural parecía decepcionado y triste...
No lo conocías, pero todos notamos cuando una persona es fría de por sí o cuando esta pasandolo mal..tu no querías entrometerte en su vida, no era cosa tuya..el no parecía que necesitase apoyo, parecía fuerte.- x -
..Te pusiste tu pijama, y te acostaste en la cama para descansar...al día siguiente tendrías que ir a tu nueva universidad...
- x -
Las 7:30 am
Sonó tu alarma.Te dispusiste a cambiarte. Y desayunaste lo más rápido que pudiste...
Suga estaba viendo en la tele una serie de asesinatos o algo por el estilo, tu no prestabas atención, fumaba mientras lo hacía, olía muy fuerte...
-x-
Te miró.
- ¿Te apetece? - dijo sosteniendo el cigarro.
- ¿Eh? - tu te quedaste mirándolo extrañamente.
- Lo siento,yo no fumo.
Suga dejo de mirarte y continuó fumando.
Por algún motivo el cual tu desconocias.. Ese chico te parecía increíblemente atractivo..- ¿Que miras? .
- No, nada.. Disculpa.
- .. ¿Esta tu universidad muy lejos de aquí?
- Uh, si, un poco, pero no te preocupes, cojeré un autobús .
- Quieres que te lleve en mi coche.
No te venía mal una ayuda de alguien que ya te había ayudado una vez, alomejor se entablaba una amistad.. El había sido buena persona contigo y te había alojado.. ¡Que podía ir mal ahora!
- Esta bien, gracias.
Suga apagó la televisión pulsando ligeramente el botón de "Power" ..
Vámonos.
Os dirigisteis a un rojo coche con un diseño antiguo, algo parecido a los 80',pero bastante bien cuidado.
Os montasteis y os dirigisteis a la universidad.
Trataste de sacar un tema de conversación...- Suga. ¿Tu en realidad te llamas así?
— No, me llamo Yoongi, Min Yoongi.
— Me gusta tu nombre...
Suga se limitó a seguir conduciendo.
— ¿Cómo quieres que te llame?
— Suga.
— Vale.
Oye "suga" si tienes a tu grupo.. ¿Porque vives solo y aislado?
— No sé, Si no quieres que te vean siendo débil por una persona, ni quieres lastimar a los pocos que te quieren.. ¿Tu te quedarías con ellos?
Las sospechas eran ciertas.. Él estaba dañado.
— Yo.. yo..
— Te irías.
— Sí...
— Suga.. Tu tienes.. Tu tienes ¿Novia?
Yoongi se giró y te miró con detención
YOU ARE READING
"Ruined" (Suga y Tu)
Romance«Esa zorra le había arruinado la vida» «Desde que ella le dejó tirado, Él ya no es el mismo» «Se llevo todo de Suga,excepto lo que buscaba,la fama y el dinero» «Yoongi quedó devastado,se volvió un rebelde,los Bangtan le avisaron,pero siempre se negó...