Era 4 de noviembre del 2003 y en el hospital de Jaén nació una pequeña pero bonita criatura a la que el 25 de diciembre de 2003 se me bautizó como José, este recién nacido me ingresaron por primera vez una semana después de mi nacimiento por un problema con la lactancia, mi infancia fue normal sus caídas, aprender ha hacer cosas, todo muy normal, mi hermana y yo nos peleamos hasta con dos años, ella y yo incluso nos pasábamos enfermedades, un día creo que era 9 de septiembre y mis padres me llevaron a un lugar terrorífico desde mi punto de vista, niños gritando, llorando, adultas regañando y madres haciendo calmar a sus hijos, era horripilante, pero de un día para otro cambie de opinión, los niños lloraban por que nos habían roto la rutina, nosotros hechamos de menos a nuestros padres, a nuestra familia ya no nos podíamos quedar hasta las doce durmiendo, pero hay que mirar lo positivo allí conocí algunas de las personas mas importante de mi vida (mis amigos) entre ellos se encontraban gente como Daniel, Manuel Antonio, Antonio, Manuel Miguel, Jesus etc. Estos son a día de hoy mis mejores amigos, bueno continuando con la historia todo fue normal hasta que con seis años tuve mi primer percance, en el cumpleaños de uno de los anteriormente nombrados, me tire por una cuesta sin frenos y me estrellé, por suerte no me rompí nada pero aun así me llevaron a Jaén. Unos meses después el día de los reyes en un bar con sala de juegos, encima del tobogán una persona la cual no se quien es me empujo y me rompieron el antebrazo.