Estábamos en sexto cuando con la seño Pilar, para mi la maestra mas estricta, no ponía exámenes, ejercicios exageradamente y yo estaba muy estresado ya que nunca había tenido que estudiar tanto, en esa época me puse enfermo, solo estudiaba, mis amigos salían, sin embargo yo no, incluso fui al psicólogo al final saqué muy buenas notas se me quito el problema, ya era verano cuando estaba muy nervioso por el Instituto no sabia con quien me había tocado llego el día de las listas y, para mi la mejor clase, solo había un problema, había una persona la cual me gustaba, yo quería sacar buenas notas pero se me hacía imposible ya que era y es muy guapa, divertida, simpática la chica perfecta esta se llamaba Sara.
Paso el tiempo en el 1° trimestre y me seguia gustando, mis notas bajaron muchísimo, y esto fue fatal para mi, ya no solo por Sara sino por que una de las personas que más quiero, mi hermana, empezo ha tener artritis la tuvieron que ingresar durante un mes y yo todas las tardes iba a visitarla a Jaén junto a mi padre. Este fue mi peor año del mundo ya que yo a mi hermana la quiero mucho y me daba miedo perderla, encima la persona que quería estaba con otro nene, yo estaba destrozado, junto a todo esto se unio el problema de mis amigos, había un grupo de gente que me insultaba se metía conmigo e incluso no querian que saliera con ellos, estaba destrozado no sabia que hacer, lloraba junto a mi abuela, ella me preguntaba el por que ha esas transparentes lágrimas, yo me sentía incapaz de contárselo. Gracias a muchos amigos como Manuel Antonio Daniel etc supere algunos de mis problemas. Esto no acaba aqui, un día fui a visitar a mi bisabuela, al mes mi padre me dijo que si quería visitarla otra vez yo le dije que no, dos días después cayó y la tuvieron que ingresar, a dos días después murió, me arrepiento de no haber ido ha verla.