>\\w\\< Interrumpimos el opening de este capitulo e.e para darles un aviso especial,Las preguntas a Jeff regresaran :D y seran al principo de cada nuevo capuitulo. Claro pero por hoy las subire aparte como un especial y otro contenido :3 todavia pueden preguntar.
Ese mismo momento
Ahi estaban, Liu pegado a Ally, cerca muy cerca sus rostros y ellos ni encuenta de que estoy ahi y yo congelao como carne :'l shorare ;-; haber Jeff...¿Qué te diria la escri en un momento asi? diria ¡¡¡Ponte y usa tu cerebro para pensar Jeff!!! sip asi que...¿Qué puedo hacer yo en este momento? Asi ¡¡¡Los metodos de asesino!!!
paso #1.-Matar el momento
Ellos estan como congelados viendo sus ojos taaaaaaan cerca, y ¿Qué mejor manera que descongelar algo? que el...¡¡¡Fuego!!! pero estoy en un bosque y tal vez eso salga mal pues....
—Ahhhhhhhh—gritaron Liu y Amy sorprendidos y desprevenidos por mi acción.
—¡¡¡Jeff!!!—me grito Liu—¡¡¡Hijo de....!!! nuestra madre e.e ¡¡¡Dime por que rayos estoy mojado!!!
—Jeff....el agua esta fr-fria—dijo Ally tiritando
—Les heche agua para que salieran de....su shock—lo ultimo lo dije a fuerzas—y si,el agua esta fria ya que la traje del pequeño rio que se encuentra cerca—dije sonriendo.
—¿Y el balde?—pregunto Ally —Lo encontre :3—conteste mientras tiraba el balde hasta...donde sea que alla caido
Muy bien luego es el paso #2.-Matar a Liu
—¿Y esas hormigas que se te suben a los pantalones?—pregunto Liu
—Solo siguen su instinto :3—conteste— .... DDDD: ¡¡¡Hormigas!!! ahhhhhh ¡¡¡saquenmelas!!! ¡¡¡saquenmelas!!! ¡¡¡Mamáááá!!!—gritaba mientras corria de un lado a otro
—La matastes .... ¿No recuerdas? ¿o es que te ha picado un bicho? en este caso.....seria una hormiga :3 —contesto Liu entre risas,Ally reia tambien.
Comenze a rascarme en los árboles y a arrastrarme en el piso,como si fuera un perro con la alfombra.
(¡¡¡Y aqui esta el enamorado...!!! ¿Jeff? ._____.)
—Ho, no—si,estaba frente a mi Slendy, Zalgo,Ben,E. Jack,Jane,Masky,Hoodie y otros creepypastas o.o me detuve y no pasaron menos de dos segundos cuando todos comenzaron a reir TT-TT
se supone que ese es el paso #5.-Tener burlas por hacer o decir algo estupido TT-TT (en tu caso...mas de lo normal e.e) ;-; si,antes te extrañaba pero ahora....¡¡Me arrepiento!! (e.e que bipolar) TT-TT
ESTÁS LEYENDO
Diario De Jeff The Killer
FanfictionDiario escrito por uno de los mas peligrosos asesinos en serie JEFF THE KILLER nos muestra su queridisima Vida como asesino entre este mundo y como la muerte es la respuesta a todo Jajajaja debes en cuando nos hablara de varios de sus problemas en s...