*-* Bueno, vengo con otro especial para agradecerles por su preferencia hacia mi diario (Wow! Jeff jamas te habia oido hablar tan formal *o*) e.e Callate! he recogido todas las preguntas que no he respondido y aqui lo hare, :3 ahora...Ready? Go! (e.e Le dire a Ben!!! >:D) me vale lo que ese duende verde y enano diga.
@cristiMei
Una pregunta Jeff ¿desearias besarte con la escri?
¿¡Qué!? no e.e claro que no, como habia dicho antes...yo no beso chicas feas uwu (*Face palm* D:)
@perri-edwards
1.Porque eres tan sexy?
uwu hay sere sincero, asi naci y con un pequeño retoque de mi parte y la ayudita de los ***************** de Randy y secuases, Jamas llegaria a ser asi, todavia los odio e.e
2.Que cantantes/grupos te gustan?
Cualquiera que toque rock o metal uwu
3.Cual es tu canción favorita?
tengo muchas pero la que más queda conmigo es “Blood" de My chemical romance
EsteffanySanchez
dos preguntas Cual es tu canció favorita? y cual de los demas Creepypastas te cai mejor?
Bueno...la primera ya la respondi pero si tengo que elegir otra seria, “Disculpa los malos pensamientos" de panda.
Y de tu segunda pregunta seria...Eyeless Jack :3 para ser un Nerd como Toby es mi mejor amigo (*O* pareja Shaoi!!!) e.e ¡¡No!!
Maite_Troncoso
¿Cuando voy a poder hacerte las trencitas?
¡¡¡¡Nuncaaaaaaaa!!!! >:( (Jeff tiene el sueño pesado e.e, talvez alguna de sus horas de dormir) D:< ¿porque dices eso? (^^ quiero verte con trencitas :3) >:(
LauraDaniela
Qué edad tienes Jeff?
e.e *cuenta con sus dedos* 1....2....3...4... ¡¡¡Soy menor que Liu!!! pero mayor que Ben!!! :3
Eres brony?
e.e ......No (u.u *apuntando afuera* ¡¡¡Mira Jeff un ponny!!!) ¿¡¿¡Donde!?!? D:
bloodalice
Jeff,la proxima que vayas a matar, me invitarias?
Hmp,Hmp....Claro, al menos que sea una trampa para violarme e.e
ErikaCarrera7
Que dirias si te secuestrara mientras duermes??
Si supiera que tienes planeado hacer eso e.e ... Obligaria a la escri a quedarse despierta y vijilar toda la noche :3 (D: ¿¡Por que no le pides a Smile que lo ha!?) por que necesita dormir e.e
edueathmachine
Jeff me puedo violar a Jane??
Ni tienes que preguntarlo :DD aunque....cuidado, te pegaria el SIDA (e.e Jeff, ni siquiera sabes que es el SIDA) algun....¿tipo de sanwich? :D (es oficial...¡¡¡cada vez eres mas listo!!! D:) gracias ^^ (e.e)
Dylan_Williams
Jeff ¿Te gusta alguien? ¿la escri quizas?
no e.e
¿Alguna vez haz intentado matar a alguien y no pudistes?
Si, Liu =.= y ... *mirada asesina a la escri* (O.o ¡¡¡Jeff, :D te quiero amigo!!! :D)
Sheila_Seijas_C
Jeff ¿Porque no confias en Liu, no crees que solo quiere ser amable?
porque talvez intento matarme una que otra vez y....nose, tal vez
AlexiaElisabeth
pregunta para la escritora!!! (:D yeii) ¿te gusta alguno de los Creepypastas? si es asi quien y porque?
(0-0U) ewe escriii (¡¡¡Jeff afuera!!! *lo empuja*) ¿porquee? D: quiero estar de chismoso y saber ): (D:< pues no puedes!! *lo saca de la habitacion y cierra la puerta* ahora sip, :3 etto...si les digo es uwu Ticci Toby porque es listo,lindo, gracioso y lindo y...) =w= sabia que te gustaban los nerds (O+O ¡¡¡Jeff!!! ¿¡como rayos entrastes!? D:) por la ventana :3 ahora ire a decirle a Toby *corre* (¡¡¡¡NOOOOO!!!! *uye detras de él*)
ESTÁS LEYENDO
Diario De Jeff The Killer
FanfictionDiario escrito por uno de los mas peligrosos asesinos en serie JEFF THE KILLER nos muestra su queridisima Vida como asesino entre este mundo y como la muerte es la respuesta a todo Jajajaja debes en cuando nos hablara de varios de sus problemas en s...