Prologo

67 5 1
                                    

¿Que pasa cuando la vida te da puñaladas una y mil veces ?

¿Cuando ya estas cansada de tu vida y que eres un desastre total ?

Bueno cada vez sigues aprendiendo mas aunque la vida sea una perra que te hace caer una, cíen o hasta incluso mil veces tienes que levantarte para poder superarte y ser mas fuerte.

Dejas de ser la niña inocente que eras y te conviertes en una mujer, o por lo menos lo intentas.

La vida que tengo no me gusta pero así me toco vivirla.
me llamo Scarleth Geraczer tengo 18 años, La vida me enseño que siendo débil, solo consigues que te lastimen y que se aprovechen de ti.

Tengo una familia si, pero no es la típica familia feliz Al contrario es una que no le deseo a nadie. Pero solo existe alguien de mi familia que amo.  El es la única razón para seguir en este mundo. ¿Quien es? Bueno es mi hermano jaja es una pequeña pulga de 6 años sin remedio, Es travieso, juguetón y molesto, pero sin duda alguna le da sentido a este infierno que algunos llaman mundo.

Trabajo en "Black for white" como teibolera, algunos me ven como zorra o presa facil solo por mi trabajo. Aunque no es para menos mis clases de ballet durante la niñes sirvieron de algo nadie sabe bailar mejor que yo sobre ese escenario lleno de Hombres que solo buscan saciar sus ansias. Aunque con migo se equivocan yo estoy guardandome para el día en que llegue ese alguien especial pero sinceramente lo dudo Prefiero una vida llena de gatos.

Una vez le abri mi corazon a alguien el era la luz en medio de toda la Oscuridad, yo lo amaba con todo mi ser pero, como dice un dicho "cuando haces las cosas mal tarde que temprano, la vida te pasa tarjeta" y eso lo supo muy bien, Pero que pasa cuando su único error fue enamorarse de la persona equivocada o en este caso de mi. La culpa me invade cada vez que pienso en el, Lo extraño con todo mi ser pero ya solo quedan recuerdos y un vacío en mi corazón, Nadie podrá ocupar su lugar. Nadie, el fue y seguira siendo Mi único amor.

Pero de repente llega un intruso, derribando mis barreras, cruzando mis fronteras y con solo una mirada puede decirme mas que mil palabras, y mostrarme sentimientos que no debería sentir "No quiero, No puedo, No debo" es la única voz en mi cabeza.

No después de lo que paso.

________
Hola,  espero que se enganchen en esta Historia. ^^
es mi primera Novela Gracias por leerla

Dulce InfiernoWhere stories live. Discover now