Me levante a causa de todos los gritos a mi alrededor era mi queridisimo Hermano que Osaba en levantarme
-Que te Pasa enano ¿Por que el ruido?
-Levanta son las 6:30 tienes que llevarme a la escuela - vi al piojo de pies a cabeza no podía creerlo, el estaba bañado, comido y con el uniforme listo. que niño mas autosuficiente pensé a pesar de su edad el enano es algo maduro bueno a veces aunque si se sabe hacer sus propias cosas. jaja así como iba el enano, siento que pronto se me ira de la casa y tendrá sus propios hijos <<Okno xD exagero a penas tiene 6 años, entiendanme es el instinto maternal>>
-En que Piensas Herma, apura mueve ese trasero de tu cama. -es verdad tenia que llevar al enano a la parada del bus me levante, bote al piojo de mi cuarto y en 5 minutos ya estaba lista para ir lo a dejar o bueno casi, mi cabello era un caso peor que el de la vieja de los gatos de los simpson. pero así salí debido a que ya íbamos tarde.
Después del suceso con el enano regrese a casa a prepararme algo que desayunar, encontré en el refri Yogurt y saque los ingredientes para hacerme un sándwich. sin el piojo todo se sentía tranquilo así que abrí mis sabanas y me cubrí con ellas hasta caer en un profundo sueño. Que fue interrumpido, Genial - dije con sarcasmo.
Era la puerta que sonaba al abrirla vi una morena con piernas largas, un largo cabello color azabache y una vestimenta estilo modelo totalmente impecable.
- Hey, Hola ¿Que haces a esta hora hibernando? son las 10 mueve ese toto te tengo Noticias
Era mi vecina "algo crazy", Ella era mi mejor amiga Jessy estudiabamos juntas en el mismo cole hasta 4to año.-Dime que es ? sabes que no soy buena con las sorpresas.
-Pues esta si te gustara te lo aseguro.
La mire de arriba hacia abajo ¿Que se traía esta loca? Acaso me trataba de raptar para presentarme algun Amigó de ella. Siempre ella hacia eso jaja al parecer a ella no le gusta mi soledad y siempre me anda queriendo meter hasta por los ojos a algun galan pero nunca funciona con migo xD siempre los termino espantando de la peor manera.
- Jessy!!! Mujer Ya dime no chingue. -le ordene arrugando el ceño
- Vas hacer tía James y Yo hemos decidido ser padres.- Abri los ojos como platos sinceramente no me esperaba esa sorpresa, ya sabia muy bien que la vida sexual de mi mejor amiga era muy activa pero no me espere eso.
-¿ Que ? -fue lo unico que salio de mis labios
-si seras la tia mas sexy y buena que el mundo haya conocido - dijo mi amiga
- Es en serio? -aun no salia del estado de shock
Mi amiga se comenzó a reír de todas las formas posibles aturdiendo mis oídos con su " hermosa y melodiosa risa"
-Jessy !! Hija de la papaya te voy a matar - le chasquie la lengua y le enseñe el dedo corazon
- Me encanta cuando te enojas srta Geraczer - dijo la morena con cara Burlona por todas mis muecas que le estaba haciendo por su broma - Mira lo que tengo en mis manos - espeto
- ¿Que es eso? le pregunte viendo unos sobres que ella traía
- Regresaras al Colé
-Wow que ? No es otra broma verdad ? -comence a moverme por todos lados alrededor de la sala
-Si, como lo oyes -Aseguro -Yo me encargue de ir a nuestro viejo cole, a sacar tus papeles para que puedas continuar a Distancia, solo te toca ir a Firmar estaras en clases intensivas.
-Pero, como ? ademas y el Piojo? - le pregunte aun incredula
- No te preocupes por el, yo me encanrgare de cuidarlo por ti, Ademas tus clases son los fines de semana.
-¿Tu crees que el me soporte todos los fines de semana?
-jaja, no lo se -le asegure, es que entre ellos no se llevaban muy bien. para Daniel ya era mucho que lo dejara en las noches al cuidado de ella. por alguna rara razon cuando los dejaba a esos dos juntos, Daniel estaba mas obediente que nunca, de seguro tengo que aprender de ella.
-Pero tendra que hacerlo -la morena dijo con cara malefica <<musica de terror,Okno>>
Cuando mis padres se fueron de la casa dejandonos a Dani y a mi, Nos Fuimos a vivir con mi Tia Dennis pero haya nuestra vida era peor. Yo era como la sirvienta de la casa ella solo tenia Ojos para sus 2 Hijas Natasha y Gabriela. Asi que despues del poco tiempo Fuimos desalojados de esa casa para regresar a la nuestra np obstante, me toco dejar el cole, el Piojo apenas tenia un año y tuve que criarlo como a un hijo. No podia ir al colegio por eso, aunque la idea no me gustaba yo era una de las mejores alumnas cabe recalcar que siempre estaba en cuadro pero asi es la vida. O por lo menos a mi asi me toco vivirla. Jessy y Yo somos muy unidas habiamos perdido contacto cuando sali del cole pero hace Dos años, se mudaron unos vecinos nuevos y adivinen que ? Si ella se mudo a lado de mi. Algo bueno en mi caotica vida, o eso creo << me rei por mis adentros >> con ella siempre me viven pasando cosas, pero Buena juntas en las malas, en las Buenas y hasta en las estupideces. A veces ella me acompañaba al Club y haciamos competencia en el tubo creo que ella lo disfrutaba y le salia mejor que a mi.
-¿Que haria sin esta loca? - la abrace con un abrazo de oso. hasta dejarla sin aire
- Nada Bebe, Nada. Ya sabes soy Jessy sweet Ubicate -aseguro con cara de creida y burlona
-Perdone su alteza, Disculpe mi ignorancia.
-No es nada nena -le pegue un almaduazo y comenzamos a pelear Ella no demoro en devolvermelo mas fuerte.
después entre Risas, nos pusimos a ver pelis
YOU ARE READING
Dulce Infierno
Teen Fiction¿Quien soy Yo? Bueno mi nombre es Scarleth Geraczer tengo 18 años soy una chica comun y corriente, que la vida se a encargado de romperle las pocas ilusiones que tiene llegando a el punto de querer atentar contra su propia vida, cansada de lo que l...