Capitulo 2

57 3 1
                                    


Tortugas Sangrientas: Leonard, Dakota, Sierra, Cody, Bridgette, Max, Dave, Scott, Anne Maria y Sam.

Ballenas Tiernas: Harold, Geoff, Courtney, Mike, Zoey, Beth, Jo, Ella, Dawn y Justin.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chris:En el capítulo anterior........ Presentamos a los 20 competidores, e hicimos los 2 equipos que son las ballenas Tiernas y los camarones sangrientos, hoy, será su primer desafio y quienes sean los derrotados, eliminarán a uno de los suyos. ¿Quien se irá? ¿Que sorpresas nos espera? Descubran lo a quien en..... !Drama total la Revancha¡.

-Confesionario-

Courtney: Ahora mi vida es maravillosa aquí en el camp, no hay molestias como Heather, Gwen, Duncan...... pero si alguien.... ¡Scott! Espero y ese maldito se aleje de mi.

Zoey:Me alegra estar en el equipo de Mike, si trabajamos juntos ganaremos!

Dawn:Mi mejor amiga aquí es Ella, coincidimos en todo y a ambas nos gustan los animales.....

-Fin Confesionario-

Chris: Bien campistas, -Dice mientras entra al comedor- ya descansaron mucho y deben hacer su primer desafio.

Dakota:No! Debo de alimentarme bien antes de hacer algún ejercicio, si no me podría sentir mal, eso me dijo el médico.

Anne Maria:A quien le importa tu bendito médico? !Callate por tan sólo un segundo, pareces perico!

Chris:Bien hecho Maria, Jejeje. Bueno, en su primer desafio tendrán que conseguir cada equipo 5 monedas, especiales de Chris de oro por cierto, jejeje (Decia mientras susurraba a la camara)

Dave: La isla es muy grande, nunca las encontraremos.

Chris:Quien dijo que no? Ahora comienzen!

Los dos equipos salieron corriendo a buscar las monedas, algunos se fueron por la playa y otros por el bosque.

Harold:Creen que seria buena idea buscarlas en el mar? *Le preguntaba a Mike y Zoey*

Mike:La verdad no se, ese Chris esta tan loco que se atrevería a ponerlas ahí.

Zoey:Es mejor buscar, podríamos encontrar alguna.

Harold:Y quien irá?

Mike:Yo lo haré.

Mike empezó a buscar debajo del agua pero no encontraba nada, hasta que movió unas rocas que estaban ahí y encontró una moneda, y salió del mar para avisarles a los demás.

Mike: Encontré una!

Harold y Zoey: Genial!

Mientras que en el bosque....

Max: Podrían buscar más rápido? (Les reclamaba a Bridgette y Leonard)

Bridgette: ¡No te quejes! Tu tampoco has hecho nada.

Leonard: Calmense chicos! Con mi magia podré observarlas debajo de los objetos.

Max:No seas estúpido.

-Confesionario-

Bridgette:Leonard esta algo chiflado de la cabeza, y Max no hace nada por el equipo, ¿¡Por que vine con ellos?!

Max:Ojalá y salga ese "mago" por así llamarlo.....

Leonard:Mis amigos no lo entienden, pero haré que lo hagan.

-Fin Confesionario-

Leonard: ¡A esto me refería chicos! -Dice mientras les enseña 3 monedas en su mano-

Max y Bridgette: ¿¡¿¡¿PERO QUÉ?!?!?

Al final, los camarones fueren quienes se llevaron la victoria gracias a Leonard, Scott y Anne Maria, que fueron los únicos que encontraron monedas, mientras que en las ballenas sólo encontraron una moneda gracias a Mike, eso significaba que las ballenas iban a eliminación.

*En la ceremonia*

Chris:Ya tengo todos los votos, cuando los nombre vengan por su malvavisco, el primero en recibir es..... Zoey, Dawn, Geoff, Mike, Harold, Courtney, Ella y Beth, Sólo queda un malvavisco..... Jo o Justin..... quien se salva es...... ¡Jo!. Lo siento Justin estas eliminado, ve con el Chef al muelle. -Justin se dirigía mientras iba triste, se sube a la lancha y se va-

Chris:Quien sera el siguiente en irse? Descubranlo aquí en Drama total La revancha!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Total Drama La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora