Capitulo 1

99 8 1
                                    

Chris:Hola! Bienvenidos una vez más a la isla Pahkitew, hoy, 20 concursantes antiguos competirán para ganar un millón de dólares!! (Muestra el maletín con el dinero) las reglas son las mismas de siempre, y aquí vienen los participantes en el barco.

Chris:Ahí están Dakota y Harold

Harold:(Mientras se saca un moco y lo enseña a dakota) quieres probarlo?

Dakota:Alejate de mi ratito! Ahhhhhhhhhh (se va corriendo)

Chris:Bridgette,Geoff y Courtney

Courtney:(Mientras ve furiosa como se besan Geoff y Bridgette) me están presumiendo,verdad?

Chris:Sam,Mike y Zoey

Sam:Si!! Atrape a un Micachu! Es genial Bolemon Go!

Chris:Beth y Ann Maria

Beth:En que te ayuda ponerte eso en el cabello?

Ann Maria:En ser bonita y no fea como tú! (Le tira aerosol en la cara)

Chris:Scott y Jo

Jo:Ni te atrevas a eliminarme granjero

Scott:Otra vez me gustas (se huele la axila)

Chris:Ella y Dawn

Dawn:Tu aura me dice que amas los animales! Yo igual!

Ella:Si! Seamos amigas!

Chris:Max y Dave

Dave: extraño a sky! :'(

Max:Ash, ya vas a empezar de sentimental (se va)

Chris:Justin y Leonard

Chris:Y finalmente...... Sierra y Cody

Chris:(Todos empiezan a bajar del barco) Bienvenidos! Vamos al lugar de eliminación a formar los equipos

*Confesionario*
Sierra:Ganaré por mi Cody!!
*Fin Confesionario*

-Lugar de eliminación

Chris:Los equipos serán Camarones Sangrientos y Ballenas Tiernas

Dakota:Pido estar en las ballenas por favor

Chris:No Dakota,los equipos ya los elegimos y los camarones están conformados por.....

Chris:Leonard, Dakota, Sierra, Cody, Bridgette, Max, Dave, Scott, Anne Maria y Sam.

Chris:Mientras las Ballenas Tiernas son...... Harold, Geoff, Courtney, Mike, Zoey, Beth, Jo, Ella, Dawn y Justin.

Bridgette:¿¡Que, no estaré con Geoff?!

*Confesionario*
Scott: Todos los de mi equipo son unos estúpidos...... Mi plan de siempre resultará muy efectivo, aunque debería tratar no distraerme con Courtney.....

Sierra:Siiiiii!!!! Me tocó con Cody!!!!!!

Cody:Noooooo!!!! Me tocó con Sierra!!!!!
*Fin de Confesionario*

Chris:¿Que sorpresas les espera?¿Quien se llevará el millón? Descubran eso y más aquí en....... DRAMA TOTAL LA REVANCHA!!!!!!!!

Total Drama La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora