Capitulo: 1

23 3 9
                                    

El día empezaba, el sol brillaba....Mentira, eran las 5:00 AM cuando tuve que levantarme para ir al Colegio, todo con calma e incluso pude jugar un rato...

Ya en el autobús escolar fui a sentarme con todos mis amigos, un chico totalmente calmado llamado Jack, un chico enérgico y deportivo llamado Victor y yo... Lawrence, pero prefería mi apodo: Larry

Todos los días teníamos aventuras, ya sea descubriendo alguna cosa interesante o con algún nuevo chiste, pero esa semana pasaría algo único sobre todo lo que paso...

-Llego el chico raro- Dijo Víctor para luego reír levemente, era una broma que traíamos desde el inicio del ciclo -Parece que viene con ganas de estudiar y sacar buenas calificaciones... -

La ironía era ya demasiada, en mi cara estaba el deseo de dormir, o con una expresión parecida a la de "matenme, cada segundo de mi vida es pura agonía"-

-Callate! No te voy a golpear porque... Obviamente terminarías conmigo de un puñetazo...

Yo era Obviamente más débil, tenía una estatura media, que para mí salón de clases parecía un duende, no tenía musculatura ni demasiada fuerza, era delgado....Era....En pocas palabras, un esqueleto viviente.

En cambio, Víctor era grande, musculoso o cuando menos intimidante y Jack era levemente mas Alto que yo, pero muy callado.

Ese día una chica nueva subió a el autobús...Ella era exageradamente más alta que yo...Tenía facciones finas y lindas...Y no se veía nada mal...

-Oye...Larry...¿Que tienes?- Pregunto Victor mientras picaba mejilla con su dedo índice.- Estás rojo como un tomate...

-¿Que yo que?...-Escondí mi rostro bajo mi mochila, era bastante grande, nunca sacaba mis cuadernos, me parecía aburrido, sobretodo porque tenía mis cómics de Marvel y DC , no quería que nadie los viera, eran mi tesoro más preciado.

Seguí viendo a la chica nueva sin que nadie se diera cuenta, quería seguir con mi rutina rara, pero algo me lo impedía, una extraña sensación en mi estómago, mi mente se puso en blanco, no podía escuchar con atención a nadie, todo....Todo cambiaría para mi a partir de ahora...No se que está pasando...Pero creo que apenas es el inicio de algo.....Algo bueno y malo a la vez....

Aventuras de un adolescente extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora