Ally algo confundida entró al baño, abrió la regadera y esperó a que se calentara un poco, mientras tanto __ fue con los demás a la cocina, donde Lauren, Lucy, Normani, y Dylan hacían brownies con marihuana para la fiesta, en el sótano donde en realidad se encontraban los demás organizando las entregas y la mercancía, usaban la casa de __ para sus negocios ya que era la única que no tenía supervisión adulta...
La vida de __ era normal, tenía mamá, papá y 4 hermanos, iba a la escuela, salía con sus amigos como cualquier adolescente de su edad pero a los 16 tuvo que convertirse en una figura parental para sus hermanos, sus padres trabajaban vendiendo droga, eran independientes, no trabajaban para ningún cartel pero hacían varios negocios con el cartel de Jalisco ya que es uno de los más influenciables, ellos solo eran dealers, claro que __ y sus hermanos nunca lo supieron hasta que el Cartel del Golfo los mató por cobrar una "deuda" así como también se deshicieron de los padres de Ally, amabas familias colaboraban y eran muy unidas, por eso la más pequeña se refugió en su mejor amiga ella entendía por lo que estaba pasando... se volvieron más unidas y Ally comenzó a enamorarse de ella... __ tuvo que afrontar las deudas de ambas familias y si a eso le sumamos que no tenían muchos ahorros no tuvo más remedio que seguir con lo que ellos hacían, a pesar de que no quería dedicarse a eso pero no tuvo opción y así fue como se consiguió el trabajo de niñera para poder justificar al menos un poco del dinero que ganaba ilegalmente y ahí fue cuando sus amigos se sumaron a la ecuación, y gracias a que los compañeros de la universidad eran bastante adictos a estas sustancias no les hacía falta el trabajo, y aunque había muchos rumores de que en la institución se vendían estas cosas nunca nadie lo ha podido comprobar...
Terminaron de hacer los brownies, los demás ya tenían la mercancía y todo listo, Vero ya había regresado y se encontraban viendo la tele, Lauren, __ y Ally se estaban cambiando... a las 7 en punto llegaron a la fiesta, la decoración era de San Valentín obviamente, había globos, comida, alcohol y pues todo lo necesario... en la puerta se encontraban dos guardaespaldas o como ellos los llamaban "las sombras de Gigi", porque todo el tiempo estaban detrás de ella... las fiestas de Gigi eran exclusivas y sólo podías entrar con invitación
Adam: buenas noches
Lauren: buenas noches
Josh: ¿cómo se llama? (dijo viendo a Ally)
Avan: no está en la lista
Adam: entonces no puede pasar
Dylan: viene con nosotros
Josh: lo siento pero la señorita Hadid fue clara, si no está en la lista no puedo dejarlos pasar (Ally se puso incómoda)
Ally: entren ustedes, yo me voy (se dio la vuelta)
__: amor espera (tomó su mano)
Josh: ¿es tú novia?
__: si
Josh: lo siento, pasen por favor (quitó la cadena y entraron)
Ally: woow
__: lo sé (entramos a la casa, estaba a reventar, la música se escuchaba desde afuera, eran apenas las 7 y ya había personas muy tomadas, se dirigieron al jardín donde no había tanta gente y nos sentamos, los chicos fueron por algo de tomar, Gigi apareció)
Gigi: ¡__! (la abrazó eufóricamente) ¿quién te dejó entrar?
__: viene conmigo
Gigi: ah (alzó una ceja) alguien tendrá acción esta noche, pensé que tenías mejores gustos
__: te pido que respetes a mi novia
Gigi: ¿tú novia?, ¿desde cuando eres de tener novia? (dijo sorprendida)
__: si, mi novia, así que la respetas
Gigi: perdón, no sabía... ¿ya tienen bebida? (intentó cambiar el tema)
Lauren: si, los chicos fueron por ellas
Gigi: los dejo entonces, espero se diviertan...
Cara: ¿vieron su cara?
Lucy: pobrecita (llegaron los chicos)
La fiesta fue normal, bailaron, tomaron y platicaron...
Tres días después estaba en su cuarto haciendo tarea mientras Ally estaba acostada en su cama leyendo
Ally: ¿ya casi acabas amor?
__: ya sólo me falta lo de inglés pero si quieres lo puedo terminar luego (se acercó a ella para acostarse a su lado)
Ally: ¿tienes trabajo hoy?
__: no, de hecho no tengo pedidos por ahora
Ally y __ ya estaban saliendo formalmente, incluso habían organizado una cena, bueno Sinu la había organizado para que se presentaran oficialmente como novias...
En cuanto al trabajo __ tenía uno que otro pedido algo grande, lo cual era bueno y malo ya que debía de cuidarse para evitar que la policía la descubriera...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahí estuvo el nuevo capítulo, espero les haya gustado.
Comenten y voten.
Denle amor a la novela.
Las amo Sanphilers ♥
ESTÁS LEYENDO
The Drug Dealer (Ally Brooke y Tú)
Fanfic___ Anderson es una estudiante que cuida a sus hermanos durante el día. Tiene 20 años, tatuajes, pircings y está a un paso de acabar la universidad, toda la pinta de una chica mala. Por otro lado ___ Jackson se encarga de conseguir diferentes ti...