¿acaso el dolor es bueno?

454 9 1
                                    

Termine de desempacar todas mis pertenencias,sali de mi cuarto y busque a los demas,lo raro es que no me encontre con ninguno,despues decidi bajar a la sala y encontrarme con las demas chicas,me acerque a ellas para tratar de hablarles.

Tn:¿como estan?

Jane:bien,hasta que llegaste.

tn:¡oye mi presencia no es mala!

nina:ufffff más de lo que te imaginas basura.

tn:¿tengo nombre sabes?

pinkamena:lo sentimos princesita,¿quieres que te limpiemos tus pies y te hagamos la comida?

tn:¿princesita?,que les pasa yo solamente quiero ser su amiga.

Dina:lo que pasa es ¡QUE TU ERES UNA PORQUERIA DE COSA!

tn:¿q-que?

clockwork:¿acaso eres sorda?,no lo creo oi muy bien como coqueteabas con MI toby perra.

tn:¿c-coque-tear? de que hablas y-yo nunca coquetie con nadie.

Zero:ya vete molestas demasiado aqui

Me fui corriendo de ahi,no puede estar pasando otra vez,ya me paso muchas veces por lo largo de mi vida,cuando estaba corriendo por uno de los pasillos pude ver a los chicos,¿hasta ahora se dignan a aparecer?,ignore los gritos de parte de ellos pidiendo una explicacion,quien lo hiso,que parara pero segui ignorandolos,seguro me ignoraran despues,pero no me importa nada ahora mismo solo quiero llorar,llegue a mi cuarto,le puse seguro, y me sente en el piso de mi cuarto a llorar,gritar y hacerme daño a mi misma............denuevo...

tn:¡¡¡¿¿¿PORQUE TODAS LAS PERSONAS DE MI VIDA ME LASTIMAN,PORQUE ME MIENTEN,GOLPEAN Y TORTURAN SOLO PARA SENTIRSE BIEN CON ELLOS MISMOS???!!! *solloza*¿porque......?

_________________________________________

hola,lo siento por estar desaparecida es que la escuela no es tan buena cuando se trata de dar tiempo,la verdad no se que les pasa a las persona que le hacen bulling a las demas personas,nunca las entendere pero bueno me animo al saber que a las pocas personas que leen esto les guste crei que seria un fracaso total muchas gracias a su apollo chau panditas~

Enamorada De Unos Locos *creepypastas x tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora