Apoyo

448 9 1
                                    

narra tn

Ya ni recuerdo desde hace cuanto estoy llorando pero fue por mucho tiempo segun yo,¿por que tenia que pasar denuevo,que les hice a ellas? desde que tengo memoria pienso que soy una basura,nunca me dieron cariño o amor........me encontraba tan metida en mis pensamientos hasta que escucho que tocan muy fuertemente mi puerta...demasiado......hasta que la puerta se callo.

masky:¿ESTAS BIEN TN?

ben:¿POR QUE LLORABAS?

bloody:¿QUIEN TE HISO LLORAR?

Tn:y-yo-

Los chicos:*se dan cuenta de que te cortaste*¿QUIEN FUEL EL MALDITO O MALDITA QUE TE HISO LASTIMARTE?

Tn:si se los digo no me creeran....

Toby:no digas eso apenas nos conocimos pero te ves como una de nosotros puedes decirnos todo ¿ok?

tn:b-buen-no es q-que las chicas me dijeron muchas cosas que me recordaron a mi triste pasado

jeff:oh...bueno la mayoria de veces nos comportamos de una manera infantil pero cuando se trata de nuestros pasados nos ponemos muy serios.

liu:sabes que ese tema es muy importante para nostros recordar cada uno de nuestro errores,que sin ellos no ubieramos terminado como estos monstros que somos.

puppeter:pero siempre nos damos un gran apoyo,la verdad las chicas nunca hicieron algo asi antes pero te de seguro de que te apoyaremos siempre.

tn:....¡muchas gracias! *se les tira encima para abrazarlos*

los chicos:de nada tn.

_________________________________________
otro capitulo por que la inspiracion me biene en las noches :v
chau panditas~

Enamorada De Unos Locos *creepypastas x tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora