01

4K 413 41
                                    

Estaba cansado, sentía las piernas débiles por estar todo el día trabajando. No era un gran trabajo, pero estar parado entregando volantes a la gente casi todo el maldito día no era agradable.

-Vamos Jimin, solo te queda media hora- Se dijo para el mismo.

Tenía descanso de 5 a 7 minutos cada tres horas, era aburrido e irritante, y lo que más odiaba era llevar aquel traje.

🍑

Sus piernas le fallaban, debía bailar tiernamente para los niños que lo veían con sonrisas. Pero en vez de eso fue una danza bruta y sin muchos ánimos que asusto a los niños, eso sería descontado de su sueldo.

-Por dios Jimin...se supone que Kumamon tiene que darle alegría a los niños, no asustarlos y casi darles una patada.- Era su jefe.

Este parecía sacado de algún vídeo de expectativa vs realidad.

Cuando Jimin comenzó a trabajar, pensó que su jefe sería alguien que llevara un gran traje elegante que causara una impresión increíble, pero más bien, la impresión era de asco. Llevaba la ropa holgada y bastante sucia, una camiseta con marcas de suciedad como lo había dicho, esta la llevaba puesta siempre desde que comenzó en aquel trabajo, y Jimin llevaba mas de medio año en ese lugar.

–Perdón, Hyung.– Dijo quitándose la cabeza de Kumamon.

–Estoy cansado, me duelen las piernas, las personas pasan y reciben los volantes cada mil años.–Se quejó secando el sudor de su frente y cuello.

–Bueno, pero sabes que habrá una presentación donde tendrás que presentarte para navidad. Es por eso que lo hacemos.

Aun quedaban cuatro meses, Jimin no le veía el apuro en lo absoluto.

–Bueno...¿Cuantos volantes entregaste hoy?.-Dijo tendiendo la mano para contar cuantos de ellos quedaban.

Su sueldo dependía de cuantos volantes entregaba al día. Para la mala suerte de Jimin, no mucha gente conocía a Kumamon. La solución de Jimin era esconder algunos de los volantes dentro de su traje en el largo periodo en que la gente no pasaba y su jefe no le echaba el ojo.

–Mejor que ayer Jiminnie. Ten, tu pago.- Saco de su bolsillo un delgado sobre y se lo entrego al de cabello negro, quien tenía la cara iluminada.

–Gracias hyung.- Tomo el sobre con delicadeza, como si fuese una presida gema.

–Fighting! -Puso sus manos en forma de puño y se alejo del menor.

Jimin estaba feliz y un poco decepcionado, no era por la mísera cantidad de dinero, sino, por que engañaba a su jefe. De cualquier forma, intentaba ignorar eso lo mas que podía, no le gustaba sentirse como una mala persona.

🍒


Llego a su pequeño departamento y se lanzo en el sofá. Toco sus piernas un poco, moviendo las manos de arriba a abajo por sus pantorrillas. Necesitaba relajarse. Tomo una ducha con agua caliente y pensaba llevar su tiempo dentro.

Después de tomar un baño y comer algo, se recostó en su cama y en segundos se durmió. No quería despertar, ojala pudiese quedarse así para siempre y no trabajar al día siguiente.

🍑

Otra vez allí, parado tan temprano en la fría calle como si alguien fuera a pasar por aquel lugar a las 5:30 de la mañana.

Comenzó a balancearse de atrás hacia adelante sin hacer ningún ruido. Al parecer, los ojos de alguien lo habían captado y en su mente le había parecido tierna la pequeña escena. Se acerco al kumamon y lo miro fijamente, a unos sentintimetros.

La reacción del azabache dentro del traje era una mezcla de sorpresa, extrañeza, y nerviosismo, además de tener las mejillas un tanto rojas por lo cerca que estaba aquella persona de él y en la forma en que lo miraba.

🐻-Sj

Holi :v...

am...no sé, no sé que escribir...así que:

Mqnwbevrctxyzuiaospdrfgqhwjtklñ ._____.

Espero que esta historia les guste, no se de que parte de mi mente saque la idea. Disculpen faltas de ortografía.

Kumamon ↬ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora