08

2K 363 54
                                    

-Tss... Que decepción. Creo que tengo hasta vergüenza. - Mi pecho duele demasiado, siento que mis ojos están a punto de nublarse y un nudo se ha formado en mi garganta. - Como es posible que mi imaginación sea así... como para pensar algo tan bajo, nada podría compararse a tu lindura Jimin.


-¿Qué? - Solo deje salir un hilo de voz, mis mejillas arden demasiado


Su mano revolvió mi cabello aun mojado, quería golpearlo y a la vez abrazarlo, estúpidos sentimientos bipolares. 




  🍑 


 


- Hyung, en serio ya debo irme, suélteme por favor. - Estaba atrapado en los cojines del sofá hecho una bola, me mantenía contra su pecho casi completamente debajo de él.


-Nop.


-Pero, debo irme a casa. También tengo que entregar el disfraz. 


-¿Y eso qué? Además, solo intento mantener tu cuerpo caliente, por la ducha tu piel esta muy fría. - Su mentón se apoyo en mi cabeza después de un pequeño beso en mi frente.


-Hyung... - Oculte mi rostro sonrojado en su pecho. - Por favor.


-Bien. Te prestaré algo de ropa. 


-Gracias.




  🍑  




-Hyung, no debe llevarme a casa.


-Claro que si, no puedo dejar que alguien te robe.


-Nadie va a robarme, además ¿Por qué me robarían? - Lo mire con una ceja levantada.


-Quien sabe, el mundo a cambiado... No tengo excusas Jiminie, quiero saber donde vives. -  Me sonrió de una manera demasiado cálida ¿Cuándo fue la ultima vez que alguien me dio esa calidez?



Sj 🐻


Corto, pero se me fue la inspiración así bien fuerte :'v  Sorry



Kumamon ↬ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora