Eliot se había separado de Alicia cuando la caballería irrumpió en la escena. Ahora vagaba sin rumbo y para colmo encogido. Era como una muñequita en inmenso lugar que "El País de Las Maravillas". Ni rastro del as galletas que lo harían crecer. En aquel momento encontrarle no sería tarea fácil. Mucho menos tras la primera impresión. No se puede poner peor.
Eliot
Genial, no se donde estoy y tal parece que ir por donde se han llevado a Alicia no es buena idea.
Ese olor... (?) Eso es humo... De... ¿Tabaco? Viene de allí. Es tabaco, definitivamente, pero ¿quién podría fumar tanto? ¡Parece una chimenea!
- ¿Quién ere tú muchacho?
Mire con sorpresa. -Mi nombre es Eliot. Y tú eres una oruga...
-Sí, soy una oruga. Soy La Oruga. Un placer.
-El gusto es mío.
-¿Porqué estás aquí?
-He venido con Alicia.
-Ah, ¿eres amigo de Alicia? Que cosa tan extraordinaria.
-Yo más bien diría conocidos.
-Oh... Bueno... ¿Entonces, qué haces aquí?
-Ya le dije, eh venido con Alicia.
-Te eh preguntado que haces aquí, no con quien has venido. ¿Buscas algo? ¿Quieres algo, o a alguien? ¿Qué hace aquí ahora mismo? ¿O es que no tienes un objetivo?
-¿Te refieres a que planeo hace ahora?
-¡Hasta que has entendido cabeza hueca!
-¡No soy cabeza hueca! ¡Soy hijo de uno de los comerciantes más respetados de Inglaterra! ¡Y el primero de mi clase!
-Je... Te le asemejas mucho... - Dijo mientras escupía la bocanada de humo en mi rostro.
-Eres bastante molesto. ¿Lo sabías?
-Y tú bastante irritable e ingenuo. Como ella la primera vez.- Dijo, echando me el humo a la cara por segunda vez. ¿Ah dicho, como ella? Se ha de referir a Alicia. Me pregunto donde estará.
As
Hable demasiado pronto. El Bandersnatch ah espantado a mi caballo para colmo de males y me ah acorralado. ¡Lo que me hacia falta! Un felino colosal tratando de matar me. No solo tengo que ir yo, YO, a hablar con la reina blanca y se me mete en el camino el bola de pelos este. ¡Cómo si no tuviera suficientes problemas ya con ir a buscar al niño este y cuidar de la niña en el palacio! ¡No soy niñera ni mensajero! ¡A la mierda el bandersnatch! ¡Tengo cosas mejores que hacer! ¡¿Pero qué le pasa a este animal?! ¿Está...? ¿Mordiendo la espada? ¡¿Qué jodidos?! Tranquilizante As, ya has dicho suficientes groserías. ¿Pero qué demonios quiere con mi espada de todas formas?
-¡Oye te cortaras la lengua con eso!
-¡Raarrr!
-... ¿Te duelen las encías?
-Raar.
-Entonces no deberías de morder mi espada. ¡Pedazo de animal!
-Mmmm... Mmmmm...
-A mi no me vengas llorar.
-Brrrrrrrrrr...
-Bueno, creo que puedo ayudarte. Pero si me muerde, estás frito.
-¿Raar? ¡Raarrr!
-¡De nada cosa peluda! Bien ahora abre tu boca, bola de pelos.
- Aaaaaa...
ESTÁS LEYENDO
Alicia en el país de las maravillas: La verdadera reina roja
FanficNo me dejen sin nada que hacer con un cuaderno de lineas en la mano y la historia de Alicia en el país de las maravillas por Tim Burton. Es mala idea. Oh... ¿Muy buena? Juzguen ustedes.