2.

16.1K 1.6K 310
                                    

No dormí nada, no comí, solo pensé.

Iré donde Stilinski.

Me gusta su compañía, así que iré.

Si, definitivamente iré.

Tomo mi chaqueta y las llaves del auto para dirigirme a su casa. Tocó el timbre, espero un segundo y no, nadie abre, así que espero otro segundo y vuelvo a tocar hasta que escucho la voz de Stiles gritando "ya voy".

Iba a volver a tocar hasta que abre.

No podía evitar soltar una carcajada, la cara de estrés que tenía era épica.

—Genial Derek, acabas de venir en el momento mas adecuado— Dice con su típico sarcasmo.

—¿Por que estas tan estresado?— Le pregunto a lo que el me fulmina con la mirada.

—No estoy estresado— Dice evitando mi mirada.

—Si lo estás, cuéntame, ¿Cuál es el problema? ¿Estas en tus días?, ¿Lydia te sigue rechazando?, ¿Scott te remplazo por Liam?, elige tú.

—No es ninguna de esas, es que...

—Espera, ¿Lydia Martin te dejo de rechazar?— Lo interrumpo y el me lanza una mirada asesina.

—Me sigue rechazando pero ese no es el punto, el punto es que han pasado 84 años y nadie, absolutamente a nadie le he gustado, o parecido atractivo, absolutamente nadie, ni siquiera mi abuelita me dice que estoy guapo, buen mozo, nada. Cuando le pregunto a Scott si realmente soy muy feo y que por eso nadie me da bola el cambia el tema— Dice de forma rápida, definitivamente nunca habia escuchado hablar a alguien tan rápido.

—Stiles— Le digo y me ganó su mirada— Callate y espera un segundo, dos, tres, cuatro, cinco, me gustas, seis, siete—

—un, dos, tres, cuatro, cinco, ¿QUÉ?— grita sorprendido.

—Stiles, me gustas— Digo y lo agarro de su nunca para acercarlo a mí y darle un beso en sus labios.

Termino y el sigue shockeado así que decido irme, el me sigue con la mirada hasta la salida y cuando estoy apunto de cerrar la puerta, le guiño un ojo y me voy.

Soy tremendo, lo sé.

Callate y espera un segundo (sterek One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora