Ezra PDV;
No puedo creerlo, la he besado, a sido el mejor beso que he dado, me encanta ______, estoy convencido de que podemos estar juntos, sólo hay algo que lo impide, yo profesor, ella? la alumna, por que! quizás si me cambio de escuela todo seria diferente, que más da, iré a mi cafetería favorita...
Me había ido rápidamente de la sala, no podía creerlo, el chico de mis sueños me había besado, bueno nose por que he actuado como si el no me importara pero en realidad me encanta, es lo mejor, nunca creí que me podría atraer mi profesor siendo que a todos los he encontrado un asco, pero el es diferente tiene un estilo único y especial.
Logré salir al fin de la escuela y me dirigí a la cafetería en la que me juntaría con Katya, iba caminando por las calles llenas de soledad o eso creía, el cielo estaba cubierto de nubes, estaba a punto de llover, estaban cayendo gotitas, me encantaba esto, es el dia perfecto.
Encontré la cafetería y estaba buscando a Katya hasta que la encontré.
_______: Hola katya, lamento el retraso.
Katya: No te preocupes, está bien.
______: Okey bueno hablame de ti, que te gusta hacer, que bandas te encantan?
Katya: bueno pues me gusta salir a patinar, juego basket y mis bandas favs podria decir que son los beatles, metallica, slipknot, soad, y similares mi madre y mi padre solían llevarme a sus conciertos osea a todos menos de los beatles pero he ido a los de paul mccartney y ringo.
______; Hablas enserio? Genial me encantan esas bandas, wow, tenemos muchas cosas en común como patinar y jugar basket, pues algún día tendremos que salir no crees?
Katya: Si eso estaría bien, oye y que me cuentas de tus padres, a que se dedican?
______: Pues mis padres tienen una empresa, la empresa foster.
Katya: Ohhh hablas enserio? la gran empresa foster? Wow nunca me imagine que eras la unica hija de los fosters, que genial.
______: Por que todos dicen eso? ajajaja por que no puedo parecer una foster?, Bueno esa es mi familia, ellos siempre estan ocupados con el trabajo que apenas saben que existo, el que tenga "grandes lujos" no significa que sea feliz, al contrario, llego a mi casa y está vacía. Eso me hace sentirme sola. Bueno dejemos eso de lado, y que tal tu? a que se dedican tus padres?
Katya: Bueno pos mis padres también tienen una empresa, somos la familia Stone, ellos tienen esa empresa pero no están tan apegados al trabajo ya que ellos no van a trabajar a excepción de mi padre.
______: Oh que bien me alegro oye mañana podrás ir a mi casa? estaré sola y me vendría bien un poco de compañía.
Katya: Si claro esta bien. *Suena el celular de katya*, Oh es un mensaje de mi madre me dice que me vaya a la casa de inmediato ya que han llegado mis tíos de Brazil. Adios ______, lamento dejarte sola, nos vemos mañana.
______: Esta bien Katya no te preocupes yo me quedaré un rato leyendo mi libro, estos dias son perfectos para leer.
Katya: Oh genial, hasta luego!
______: Adiós! :)Ezra PDV:
Lo que faltaba, estaba en camino hacía la cafetería pero se me a quedado él celular y me he devolvido, llegué a la sala y la directora me llamó y me dijo que necesitaba hablar conmigo sobre unos trabajos para hacerles a los chicos.
Son las 18:30 y no he podido ir, la directora aun no a terminado.
Directora: Señor fitz en que piensa tanto?
Ezra: emmm en nada directora ya me puedo retirar? - Le digo.
Directora: si esta bien puede irse, que tenga una buena tarde.
Ezra: Esta bien directora gracias, igualmente.
Al fin pude salir de la escuela, me dirigí rápidamente a la cafetería en mi auto, hacia mucho frío y me vendría bien un café.
Bajé de mi auto y entre a la cafetería a penas entre y mis ojos se quedaron viendo a lo mas hermoso de este mundo...
______? que tal?
______: e e, hola ezra, em lo siento profesor ezra.
Ezra: oh por favor dime Ezra, me haces sentir viejo.
______: esta bien, ezra.
Ezra: te molesta si pido un cafe y me siento a tu lado?
______: No, claro que no.
Ezra: Okey iré por un café.______ PDV:
No puedo creer que Ezra esté aquí, no después de que me haya besado, aparece por aqui como si nada, actúa como si nada, pero en fin, su mirada no dice lo mismo...
Ezra: He vuelto
______: wow que bien
Ezra: ______, sabes lamento mucho lo que paso hoy pero en realidad me a encantado hacerlo, no quiero que te sientas mal ni nada pero no me cansaría de decirlo, me encantas de una forma única y especial, me haces sentir bien, me encantan tus ojos, tu pelo, todo.
______: Ezra, no podemos estar juntos recuerdalo tu eres mi profesor, y yo tu alumna, Te admito que me encantan tus ojos, joder! tienes una mirada tan única! Tu sonrisa que me hechizó, no puedo no dejar de pensar en ti aún que aveces muestre lo contrarió, me encantas.
Ezra: Si dos personas se quieren pueden estar juntas sin importar nada, ni lo que digan ni NADA.
______: Ezra, Yo tengo 17 y tú? 22. bueno eso no es el problema pero eres mi profesor! te meterían a la carcel.
Ezra: Como quieras ______, quiero conocerte mas, quiero saber mas de ti, quizás me pueda enamorar mucho mas de lo que estoy de ti, mis sentimientos hacia a ti no cambiarán, aunque te conozca en tan poco tiempo te quiero como si te conociera desde antes.
______, No puedo creer que todo lo que digas me encante, enserio, no sabes que es lo que provocas en mi cada vez que te veo, me encanta, pero sabes? nadie puede saber de esto, será un secreto vale? por lo tanto sera mejor conocernos más y ver que pueda pasar.
Ezra: ______, Está bien, esperaré por ti, oye, te voy a dejar a tu casa? mi auto está en el estacionamiento.
______, Esta bien, vamos!Salimos de la cafetería en dirección al estacionamiento, estaba lloviendo y eso me encantaba ezra me decia que me apurara oh me iba a cargar y saldria corriendo, el me a pasado su abrigo, estaba oliendo su exquisito perfume que me encanta.
Ya estábamos en el auto y nos dirigimos hacia mi casa.
Ezra: sigues teniendo frío?. Me dijo
______, no, ya no, gracias por el abrigo
Ezra: no hay de que.El semáforo dio rojo y de repente siento unos suaves labios juntarse con los mios, nos separamos por falta de aire y tambien por las personas aje venían atrás, estaban como locos tocando sus bocinas, el semáforo ya estaba en verde.
Ezra: Perdón si te a molestado el beso. no me he podido aguantar, lo siento
______, no te preocupes me a Encantado.Hemos llegado a mi casa, saque las llaves de mi mochila
______: Muchas gracias por traerme ezra enserio mil gracias, nose como recompensartelo.
Ezra: No me des las gracias, siempre será un placer traerte.
______; Okey esta bien, bueno tengo que irme, adiós *le doy un beso en la mejillas*
Ezra: Okey adiós, cuidate y descansa, nos vemos mañana.Wowowowowow que tal?
les dije que actualizaría los lunes y viernes, bueno aquí está el cap, espero que lo hayan disfrutado! las quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor. {Ezra fitz y tú}
Fanfiction________ Foster, una adolescente con tan solo 17 años viviendo en Los angeles, encontrará al amor de su vida llamado Ezra Fitz el cual es su profesor, no sera fácil, pasaran por muchas cosas para poder estar juntos pero ¿lo lograrán?.