Capítulo corto.
EZRA PDV:
______, ya a entrado a su casa, en realidad me encanta, pero es ilegal, lo bueno esque falta poco para que cumpla 18 pero sigue siendo ilegal ya que soy su profesor. Pero quiero todo con ella, me siento bien cuando estoy a su lado, aunque sea poco tiempo de conocerla, siento que la conozco hace mucho tiempo.
*Tienes un nuevo mensaje en whatsapp, de papá*
-Hijo te veo mañana a las 2 de la tarde en la empresa, habrá una reunión.
-Por que papá?:(, si okey, está bien.
Si, mi familia tiene una empresa, pero yo no he querido trabajar en ella, siempre quise ser profesor.
No veré a ______ mañana, un día perdido, definitivamente.
______, PDV
Entre a mi casa y me senté en el sillón y me quede pensando en lo que a sucedido con ezra estos últimos días, hasta que una voz me saca de mis pensamientos.
Hija, en que piensas tanto?. Preguntó mi madre.
He estado llamándote hace media hora, queremos hablar contigo, tu padre y yo.De que sería mamá? Le dije.
-Veo a papá acercarse.Bueno, mañana tendremos una Sena con unos de mis mejores amigos en su empresa, y iremos los tres, además ellos no te ven hace años, aun recuerdo cuando jugabas con su hijo, tu mejor amigo en esa época aunque el era un poco mayor que tú, así que iremos.
No papá esto debe ser una broma? Por que tengo que ir? No me puedes obligar, mañana tengo que salir con una amiga. Mentí, quería ir a ver a ezra de sorpresa.
Tp (tu padre): _______ foster, harás lo que yo diga, aun no eres mayor de edad además sigues viviendo en mi techo. Así que si no sabes con que ir mañana, ve al centro comercial y compra lo que quieras.
Ahgggg está bien, lo haré, adiós.
Salí de mi casa y me subí a mi auto, y me fui al centro comercial.
*Mensaje de ezra*
Hey ______, mañana no iré a trabajar, tengo cosas que hacer, realmente importantes:(
Le respondí de inmediato.
Pero por que?:( no te veré en todo el día, sabes lo penoso que es?, está bien, cuidate.
Ezra: Lo siento, es importante.
*fin de la conversación*
Enserio quería ver a Ezra mañana, pero bueno en fin, mañana iré a esa estúpida Sena, pero me pregunto quien rayos sera ese tipo, el cual mi papa dijo, ese tal "mejor amigo", no puedo recordarlo, me está frustrando no saber quien es, mañana saldré de dudas.
Me compre un vestido negro súper lindo, ya tengo todo listo para mañana, lo malo de todo esto es que no podre ver a ezra hasta pasado mañana, me enoja todo esto.
Mil disculpas por no haber publicado, me he quedado sin internet por un buen tiempo, pero he vuelto, estaré subiendo más caps💗💗
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor. {Ezra fitz y tú}
Fanfic________ Foster, una adolescente con tan solo 17 años viviendo en Los angeles, encontrará al amor de su vida llamado Ezra Fitz el cual es su profesor, no sera fácil, pasaran por muchas cosas para poder estar juntos pero ¿lo lograrán?.