Capítulo 4: ¿Un sueño cumplido?

389 16 1
                                    

Opening: "Seremos Héroes" pokemon DP dimensión de batalla.
Aun lejos de tu hogar
solo no te sientas ya
valiente iras
junto a mi alcanzar
el destino y mas

Seremos heroes!
si intentamos el mundo cambiara
Iremos juntos!
por siempre amigos tu y yo
Seremos Heroes!

Nos encontramos en la región de Kanto en una laguna pérdida en medio de un bosque, acompañando a nuestra joven pareja.

Flashback:
-Ash tengo algo que decirte- dijo la joven un poco sonrojada.
-Que pasa May- dijo el azabache.
-Yo... yo te quiero Ash- dijo la castaña tratando de huir, pero no lo consigue debido a que Ash la agarra del brazo.
-May, yo también te amo- acto seguido se acerca y la besa con pasión como si fueran dos amantes de verdad.
Fin de flashback.

-May vamos a mi casa ya esta oscureciendo- dijo el azabache observando el atardecer, pero May no respondía - oye May... May- resulta que la joven se había dormido en los brazos de su ya novio.
-Hay May eres tan tierna cuando duermes- dijo Ash alzandola de brazos y dándole un beso en la frente
Luego de 30 minutos llegaron al camino principal, donde Ash saca una pokeball
-Swellow te elijo a ti- dijo el azabache observando a su pokemon- swellow llevanos a casa, acto seguido el pokemon levanta vuelo y se aleja de ese bosque.
Mientras tanto con Pikachu y Sceptile:
-Ah mi buen amigo, tengo muchas cosas que contarte- decía el pequeño pokemon.
-Muero de ganas por saber que después de la liga Sinnoh, donde luchamos por última vez juntos- dijo el tipo planta un poco ansioso.
-Jajaj tu siempre tan ansioso, algunas cosas nunca cambian- dijo pikachu con un tono burlon
-Te la has buscado- dijo Sceptile muy furioso atacando con hoja navaja a la pobre rata amarilla.
-Bien tu ganas tu ganas- dijo Pikachu -creo que se hizo tarde y Ash se debe estar preocupando, ambos asintieron con la cabeza y comenzaron la larga caminata que les esperaba.
Mientras tanto en casa de Ash
-Hola mamá ya llegue- dijo Ash un poco preocupado por que nadie respondía -Okey may vas a estar cómoda aquí -decía Ash subiendo las escaleras hasta su habitación, donde deposita a May en la cama - que descanses bien May- dijo el chico dándole un beso en la frente.
-Aa no hay nada mejor como el sofa- de repente se escucha la puerta, el joven se levanta a ver y eran sus dos pokemon -¿Donde estaban? - bueno eso no importa pasen y duerman un poco.

Continuará. ..
Perdón por tardar tanto así que mil perdones

Advancedshipping: Me enamore de mi acompañanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora