El ultimo día de clases,el día mas deseado por todos los alumnos.Varios seguían con sus típicas bromas diarias,la "jefa de grupo" intentaba poner orden,sin conseguir nada.En dos días se llevaría acabo la ceremonia de graduación,y por fin seria la salida de la secundaria,para emprender el camino hacia la preparatoria.
-¡Tome asiento por favor!-la "asesora" del salón entro,haciendo que todos dentro corrieran a tomar su asiento
-¿Si vendrás a la graduación cierto?-susurraban el grupo de al frente,las "populares".La mas bajita,de cabello café,perfectamente planchado y peinado,y con enormes ojos fue la primera en responder.
-¡Claro que si!Además después ¿quien faltaría?...-sonreía Alma,ese era su nombre
-¡Yo si vendré!-Amy,una chica de cabello castaño,ojos grandes café,de altura media y una voz algo insoportable,las miraba con una sonrisa.
-¿Como estas con Maru?-las chicas detrás de las populares Melody seguía comiendo un trozo de chocolate,mientras Judy acomodaba sus gafas con pereza.
-¿Maru?¡Ah si!Pues bien,bien-se encogió de hombros-Esto es aburrido,tengo hambre-se fue resbalando en su asiento.
-¡Acabas de comer Melody!-dijo divertida en un "grito" Lilly, ella era delgada,de cabello negro atado en un perfecto moño bien echo,unas gafas negras la acompañaban
-¡Dios!Estamos hablando de Melody ,ella es capaz de acabar con el refrigerador-dijo con diversión Judy.
-Bueno eso si-señalo Lilly
-¡Estoy aquí eh!-dijo Melody revoloteando sus manos frente a las otra dos.
-¡Hey chicos!-volvió a gritar la maestra,la asesora del salón.
-¡Silencio!-una chica del salón,Elva,comenzó a gritar callando a todo el salón.-Bien,chicos,hoy es su ultimo día,la subdirectora quizás pase por aquí para hablar con ustedes y esas cosas,chicos ya es su ultimo día,su ultimo año,ya no se verán mas,despidanse, abracenze,pero no besos niños,recuerden que ya no se verán posiblemente, la graduación se llevará a cabo en dos días,estén listos todos,esa sera nuestra despedida,tendremos un pequeño convivió antes de que se marchen definitivamente-la maestra continuó hablando.
Ooh pero que ingenuidad les acompañaba,que inocencia aun conservaban,no sabían lo que les esperaba,y que quizás estos días serian los últimos de sus vidas,quizás en realidad,ya volverían a verse las cara,jamás,y quedarían con una macabra ultima vez de haberles visto,nadie esperaba lo que pasaría,y eso le fascinaba a esa persona,su plan salia a la perfección,nadie sospechaba nada.
-Crece mi pequeña,pronto sera hora de atacar-un chico,normal a simple vista,no diré quien,ya lo descubrirán, observaba con ansia y maldad la escuela-pronto atacaremos, nadie lo esperará-sonrio psicótico ......
Un caos esta por desatarse....
Es un capitulo corto,lo sabemos,pero es solo por el principio,ya luego veran acción,no olviden darnos una estrellita,un comentario y compartimos:D
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida
Ficción GeneralLa graduación ha llegado al fin,una etapa esta por terminar,y otra comenzará,su camino hacia la preparatoria están por marcar,lágrimas y sonrisas aparecen en los rostros de estos adolescentes. Pero algo,algo totalmente siniestro y dañino esta por at...