La semana pasó rápidamente, llena de confusiones. Por qué... ¿por qué actuaba así? ¿era un juego psicológico el que me hacía o qué?
Tan solo dos días seguidos supo de mi. Dos días. Luego era una constante interrogación del por qué yo conocía su nombre, si nunca me había visto y nunca había entablado una conversación conmigo.
Tenía el vaso a punto de rebalsar, el vaso de mi paciencia. Me dolía la cabeza.
Desde RED'S miraba hacia su linda cafetería. Lo veía atendiendo amablemente a sus clientes, pero con un rostro algo cansado. Se asomaba en su costado un vaso que me suponía tendría café dentro, del cual tomaba cada pocos minutos.
Notó mi mirada, sorprendido, y yo la mantuve seriamente. Al llegar otro cliente, rompió el contacto visual que estábamos teniendo y al terminar de atender, lanzó una rápida mirada hacia mi y desapareció al pasar una puerta que estaba por atrás de la barra.
Idiota.
Realmente no entendía cómo estaba tan al pendiente de un completo extraño. Porque eso era, un extraño.
Por qué me dolía el pecho cada vez que decía no saber de mí.
Por qué no podía parar de admirar, algo que hace poco noté, lo precioso que es.
También noté lo torpe que era al intentar llevar muchas cosas en sus brazos, con lo cual o tropezaba o caía.
No quería admitir que ese hombre me preocupaba o hasta me atraía. No quería hacerlo. No debo hacerlo. Algo me dice que no debo permitirme ese tipo de afecto.
ㅡ Por qué me estabas mirando ¿no sabes que así incómodas a las personas? Vos estás acá, sin hacer nada, yo estoy trabajan... ㅡ
ㅡ Qué mierda con tu lengua ¿por qué hablas tanto? Calláte que me alterás. ㅡ
ㅡ ¿Perdón? Quién te cr... ㅡ
ㅡ Perdonado. Ahora calláte y siguí con tu trabajo. ㅡ
Veo como su rostro estaba duro del enojo. Mantuvimos nuestras miradas, hasta que lentamente se sienta frente a mí. Toma su rostro con sus manos, respirando reiteradas veces para calmarse a él mismo. No entendía por qué estaba haciendo esto, pero preferí quedarme callado hasta que se dignara a emitir una palabra o mirarme a la cara... ¿Por qué no se iba? Me estaba incomodando. Tampoco como si hubiéramos peleado gravemente como para que esté tan alterado.
ㅡ Podés pedir un vaso de agua para mi ¿por favor? No me siento bien. ㅡ
Confundido, hago caso a su pedido. Entro a la cocina y de paso, le preparo un té de los normales, ya que no sabía cuál sería su gusto preferido. Tomo unas tostadas también y al encontrarme la mirada confundida de Jungkook, le explico lo que pasa, el cual me entiende. Le agradezco y tomo camino hacia la mesa en la cual estaba sentado.
ㅡ ¿Por qué tardaste tanto? No ves que te dij... ㅡ
ㅡ Calláte de una vez y comé. Qué mal agradecido. ㅡ
ㅡ ¿Siempre me vas a interrumpir? ㅡ
ㅡ Si seguís diciendo cosas torpes, sí. ㅡ
ㅡ Gracias por la comida... ㅡ
ㅡ SeokJin. Me llamo SeokJin, YoonGi.ㅡ
ㅡ ¿Cómo sa... Aah claro, tengo el nombre en el delantal, qué tonto. ㅡ
ㅡ Yoongi ¿tenés algún problema de salud? ㅡ
ㅡ No, ¿por qué esa pregunta? ㅡ
ㅡ ¿Por qué sos idiota entonces? ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Allí ; YoonJin
Fanfiction¿Qué debo hacer para que me recuerdes? Me duele que me mires como si no me conocieras, como si nuestro amor no existiera. Meses atrás no te veía necesario en mi vida, pero ahora te quiero más que nada en ella. Por favor, esperáme, esperáme allí.