Veía su ancha espalda mientras lavaba lo usado. Quería ayudarlo, pero mis piernas estaban adoloridas sin causa alguna, al igual que mi espalda. Por puro impulso me paro y me pongo detrás suyo. Era como si alguien o algo me estuviera moviendo y yo no tuviera sentidos como para poder pararlo.
Acaricio su mejilla, causando el estruendo de vasos cayendo y un cuerpo estupefacto frente mío. ¿Tenía la necesidad de hacerlo? creo que sí ¿por qué? no lo sé. Giro un poco su rostro para que quede frente al mío. Quería ver sus ojos pero estaban fuertemente cerrados, como si estuviera esperando despertar de una pesadilla. Sonrío ante tal imagen y tomando su rostro, uno nuestros labios.ㅡ Abre los ojos. ㅡ susurra al ver que Jin no quería o se negaba a corresponder el beso. ㅡ Permiteme ver cómo me mirás en un momento como este. ㅡ lentamente SeokJin le hace caso, con mucho miedo de por medio. Claramente sentía que estaba jugando con él y pronto reiría o lo golpearía.
Yoongi decide tomarlo de la cintura para hacerlo quedar completamente frente a él.
SeokJin no se podía mover.
Yoongi toma sus brazos y los pone sobre sus hombros, susurrándole que le corresponda el beso teniéndo sus labios a un centímetro de distancia de los propios.
SeokJin no quería y lo único que hacía, era estar en silencio, como paralizado.
Yoongi nota cómo una gota bajaba por su mejilla y no podía comprender por qué él estaba llorando.
SeokJin preocupado, con las yemas de sus dedos pulgares, acaricia sus mejillas para así también sacarle las lágrimas, correspondiéndole el beso luego y dejándose llevar.
Ambos se sorprenden al no querer romper el contacto, pero debían hacerlo. Yoongi quiso romperlo primero, pero Jin no se lo permitió, le dió miedo, mucho miedo. Lleva hacia atrás a Yoongi, pegándolo a la pared para besarlo mejor, cosa a la que este no se reusa. Tenía la cabeza hecha un lío y no podía pensar con claridad, pero, ¿quién podría en momentos como este? Estaba muy confundido, pero de un momento a otro toda preocupación cesó de su cuerpo y mente. Se separa de sus labios y pasa a besar su cuello, para perderse en su aroma y suavidad, escuchando hasta el más mínimo reaccionar. Yoongi besa la cabellera de Jin mientras este dejaba besos por su pecho. Ambos se estaban arriesgando, más el mayor. Tenía muchas dudas del por qué de todo esto, cómo, y desde cuándo. Quería saber por qué Yoongi era de la forma que era, pero no sabía cómo lograr eso, ya que nunca podía lograr un vínculo, ni siquiera de amistad, por la forma en que lo borra de sus recuerdos. Si supiera la cura, se la daría. Quién sabe si así podría existir un Yoongi alegre, que tenga cambios normales, reacciones normales. Le daba ansiedad poder conocer una persona así, poder conocer a ese hombre así.
Se alarma cuando ve que el pecho opuesto comienza a moverse rápidamente y al enfocar su vista en los ojos ajenos, los encuentra llenos de lágrimas. Por pura reacción, busca sus labios para besarlos, cosa la cual el menor no niega y se deja, acariciándolo con los propios suavemente y lentamente, disfrutándo lo suave que eran.ㅡ Qué pasa, ¿por qué llorás?ㅡ pregunta, sacándole las lágrimas con sus pulgares y dejando besos por sus mejillas.
ㅡ Me duele. ㅡ
ㅡ ¿Qué te duele? ㅡ
ㅡ Me duele el pecho. ㅡ confiesa mirándolo y frotándose el pecho con la mano.
ㅡ ¿Por qué te duele? ㅡ
ㅡ ¡No lo sé! -pierde la calma de un momento a otro, brotando así más pequeñas lágrimas de sus ojos, cayéndo por sus mejillas- Pensás que es lindo estar así sin saber lo que te pasa ¿eh? Me duele el pecho, me arde, me agobia, me enoja. -llora más intensamente- ¡No sé por qué estoy haciendo esto, por qué te estoy tocando, por qué te estoy besando, por qué te estoy dejando! -Jin lo mira perplejo sin tener palabras para afrontarlo, comenzando a tener un picor en los ojos, el cual se transformó en lágrimas- ¿Sabés lo feo que se siente? ¿acaso lo sab...? ㅡ
SeokJin lo calla al darle un abrazo. Primero pensó en darle una cachetada y sacarlo a las puteadas de su casa, pero después recordó los problemas que tiene y que si él los tuviera, estaría igual que Yoongi. Le dió mucha rabia y pena. Era bastante joven para tener problemas, ¿acaso los padres nunca se preocuparon por su hijo al tener una memoria tan escasa? No podía creer la falta de humanismo que hay en la sociedad.
ㅡ Yo te voy a ayudar en todo esto, no te preocupes. Ahora no vas a estar sólo... ya no más, no lo voy a permitir. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Allí ; YoonJin
Fanfiction¿Qué debo hacer para que me recuerdes? Me duele que me mires como si no me conocieras, como si nuestro amor no existiera. Meses atrás no te veía necesario en mi vida, pero ahora te quiero más que nada en ella. Por favor, esperáme, esperáme allí.