Al ver a ese hombre con traje negro inmediatamente le dirigí una mirada a mi mama esperando así que me diera una explicación de lo que estaba pasando.
Mama: ya es hora -fue lo único que pudo decir antes de que sus comisuras flaquearan y empezara a llorar -
La escena me quebró a pesar de que no lograba entender lo sucedido por lo cual mi padre fue el que habló en aquella situación , me pidió que preparara mis cosas para marcharme.
Al decir eso me quedé boquiabierta por lo cual pedí a gritos una explicación sin embargo mi padre no pudo ni darme la cara y sin más repitió las palabras con un tono más frío que el anterior , no me quedaba más que hacer caso a esas frías palabras que hacían que mi corazón doliera cada vez que repasaba todo lo ocurrido por mi mente.
Subí a mi habitación no podía entender nada aunque poco después llegó mi hermana explicando que elle no entendía nada , al igual que yo , no quedó más empacar mis cosas juntan mientras que por nuestras comisuras caía un mar de lagrimas.Baje las escaleras con la maleta sin saltar la mano de mi hermana en ningún momento , me sentía traicionada de alguna forma ¿Como es que mis padres simplemente me dejaran ir? , no me detuvieron , no hicieron nada.
Cuando me pude dar cuenta estaba en un carro , con aquel hombre de conductor , solo sentía un vacío en mi , intente repasar mi vida o lo que recordaba de ella , lograr encontrar algo raro una cosa fuera de lo común pero no encontré nada , mi vida era totalmente normal y ordinaria , ese día se grabó en mi memoria como si tratara de tatuarlo en mi mente pese a que la mayor parte de este recuerdo serían lágrimas , Solórzano y un frío intenso.
En este punto ya no sé qué será de mi vida , mis metas y sueños , ¿Todo se irá por la borda sin mas?, supongo que eso lo tendré que descifrar al término de este viaje.