Son las 4:45 de la tarde de un sábado y acabo de llegar a la CDMX, antes vivía en Londres pero por motivos de la escuela, tuve que hacer un intercambio. El lunes empiezan mis clases y tengo que preparar todo. Mi padre me dijo que un tal Alan Navarro iba a venir por mí al aeropuerto, es el hijo de un amigo de mi padre, quien me llevará a mi nuevo departamento. En cuanto salí ví a un chico alto de tes morena y con pelo hacia arriba con un letrero que decía "(Tn)_______ Evans" supuse que era el así que me acerque.
Tn: Hola ¿eres Alan?.
Alan: Si, supongo que tú debes ser (Tn)____ Evans.
Tn:Si, mi padre a hablado con tu padre para que me llevaras a mi nuevo departamento.
Alan: Si, vamos, Siquirres te ayudo con tus maletas en la entrada está Mauricio, el chófer, el nos llevará.
Tn: Pues no se diga más, vamos que estoy muy cansada.Narra Alan:
Wow! En cuanto ví a esa chica con sus ojos hermoso y su cuerpo tan exitante, quería tenerla en mi cama gimiendo mi nombre. Pero que digo si apenas la conozco y que tal si tiene novio.Narra (Tn)_____
Salimos y ví a Mauricio, coloco las maletas en la cajuela y nos dirigimos a mi nuevo departamento. Sentía un mirada pesada así que voltee un poco y ví como Alan me veía detenidamente. No tarde mucho y me sonroje.Tn: Que miras?-Dije frunciendo el entrecejo.
Alan: oh, nada es solo que eres muy linda
Tn: Jaja gracias tu también.En eso Mauricio nos interrumpió y dijo que porfin habiamos llegado, me salvó, enserio se estaba poniendo incómodo el asunto.
Baje y en cuanto entre ví una hermosa sala, entre a la cocina y era muy linda y luego mi habitación.Me encantó, tenía una que otra decoración ya que mi padre la había mandado a decorar.
Alan: Te gusta?
Tn: Si, es muy hermosa!-Dijo aún sorprendida-
Alan: Bueno un gusto conocerte, pero me tengo que ir, algo más antes de irme?
Tn: En que escuela estudias?
Alan: En la (inventen una) y tu? Donde estudiaras?
Tn: Oh, en la misma. Al menos no estaré sola, conoceré a alguien.
Alan: Bueno entonces me voy. -Se despidió y le dió un beso en la frente y salio-En cuanto se fue comense a sacar mis cosas y acomodarlas. Decidí dormir para mañana salir a conocer la CDMX.
Al otro día me desperté gracias al sol que entraba por mi ventana. Me levanté y me metí a la ducha, cuando salí me puse unos jeans negros un poco rasgados, una blusa de tirantes color negra y mis convers blanco. Salí y ví un parque así que decidí ir ahí y escuchar música. Ví un árbol y me senté, comense a tararear la canción que escuchaba y de repente sentí como alguien tocó mi hombro.
______________________________________________Espero les guste el nuevo capítulo.
Porfa voten y den like.
Besos ♥🍑🐼
ESTÁS LEYENDO
La chica nueva~Jos Canela y tu~ •°Hot°•
AventuraEl típico chico popular y mujeriego que se lleva a todas las alumnas incluyendo a las maestras a la cama, claro todo eso lo hace por su terrible pasado que nadie sabe. Ella llegará a cambiar todo. ¿Jos se enamorara? P.D. No me cargo de traumas. 😋♥