CAPITULO 10

344 27 5
                                    

NARRA ____
Que cansada estoy…
Me siento pesada y muy somnolienta; ¿Qué paso?
No recuerdo demasiado, primero estaba en el evento, luego el almacén… Aha… ya recuerdo; casi me muero por ese dolor en mi vientre. Debo estar en el hospital, eso es seguro… la anestesia se siente bien, aunque ya está desapareciendo. Veamos… siento mis manos, mis piernas.
Ese pitido de la maquina se escucha lejano, sobre mi rostro siento un respirador; estoy casi segura que me metieron agujas… pero… ¿Y esto? La mano izquierda se siente un poco más pesada de lo normal. Intentare moverme, ok… no reacciona.
¿Cuánto ya ha pasado? Ya deben ser como 5 minutos en los que me parezco a un vegetal, ¿No estaré en coma verdad?
“¡Momento!” puedo abrir los ojos. ¡Ag! Maldita luz, es demasiado brillante, una vez que me acostumbro veo figuras borrosas; lo sabía, estoy internada. Instintivamente busco a mí alrededor.
Awww… vista no me engañes por favor, dime que Springtrap está apoyado sobre su mano dormido al borde de la cama. Muero de ternura.
Vaya… hasta sonreír me cuesta ¿Estoy llorando? Juro que esto es involuntario. ¡Por fin puedo mover mi mano! Ahora veo que el “peso extra” es la mano de mi novio sobre la mía. Intento sacudirlo un poco para que despierte.
Pierde el equilibrio en su mano y abre los ojos somnolientos ¿Cuánto hace que esta aquí?
-___- Reacciona y me abraza, ahora sí que tengo motivos para llorar… me está apretando tanto que me arde. Con mi mano suavemente lo alejo, le señalo donde me duele y entiende rápidamente.
-Lo siento, lo siento…- Me deja de nuevo en la cama y acomoda mi almohada; lentamente me quito la mascarilla.
-Hola cariño-
-¿Cómo te sientes?- Reacomoda la silla donde dormía y me mira sonriente. Me siento tan feliz de que este aquí conmigo.
-Aturdida ¿Cuánto llevo aquí?-
-Te internaron ayer-
-¿Qué paso? ¿Por qué me duele aquí?- Señalo mi vientre.
-No entendí del todo, pero Golden me explico que te dio “Apendicitis” y tuvieron que operarte de emergencia-
-Qué suerte, no fue algo grave-
-¿No fue algo grave? Casi muero del susto cuando me entere que estabas aquí-
“Jaja… ¿Es enserio?”- Ay cariño, estoy bien ahora ¿Si?-
-Eso es lo que me importa… por cierto, ¿Qué fue lo que pasó antes de que te trajeran aquí?-
¿Antes? Bueno, el evento… Bonnie, la canción… Fredd… Arg. ¡Ese hijo de su fruta! Aun siento un ligero ardor por la cachetada que me dio. Momento… si le digo esto a Springtrap, Freddy pagara las consecuencias.
-No lo recuerdo- “Bien hecho ___, mentir por omisión ¡Eres una genio!”
-¿Estas segura?-
No –Si, pero… por cierto ¿Quién te dijo que estaba aquí?-
-Ah… sobre eso quería hablar-
-¿Qué paso?- Esto me da mala espina.
-¿Por qué no me dijiste del problema de Freddy?-
Oh oh.
ºººººººººººººº

NARRACION OMNIPRESENTE
Aquella tarde ___ tuvo que explicarle muchas cosas a Springtrap; entre ellas la razón de por qué jamás le comento nada de lo de Freddy. El pobre novio se había sentido indignado, confundido, hasta algo ignorante cuando se enteró por boca de Golden.
Indignado porque su novia lo supo todo el tiempo, confundido porque ahora no sabía a quién realmente “detestaba” e ignorante por que no terminaba de entender cómo funcionaba eso de “personalidad disociativa”.
___ le explico que ella tampoco lo sabía hasta cierta tarde en casa de Golden; que también tuvo un shock mental al tratar de descifrar quien era el objeto de su interés y también de la decepción que se llevaba constantemente por descubrir más y más facetas de Fredd, y todas muy negativas para ella.
Después de todo ese embrollo de explicaciones, ___ llego a una pregunta en particular.
-¿Qué paso con los demás?-
-No vinieron hoy por que están en la ceremonia de premiación, ahí sabrán si ganaron el evento o no-
-¿El doctor te dijo cuanto tiempo estaré aquí?-
-Aha… bueno…- Este buen muchacho tenía que comentarle algo particular a su novia-… saldrás en uno o dos días, pero… después el doctor dijo que necesitabas cuidados por la incisión que te hicieron-
-¿Cuidados?-
-En otras palabras, alguien debe cuidarte todo el tiempo por unos días-
___ sonrió, estaba segura de lo que había hecho su novio- Entonces… ¿Me llevaras a tu casa?-
-Pensé en eso, pero en mi casa no tengo lo necesario para tenerte descansando como se debe- La chica noto un tono algo depresivo en el muchacho; aunque su casa había mejorado mucho, era para ventaja de alguien como Springtrap quien se enfermaba poco y no necesitaba de mucho, no para una persona post operación.
-Quédate en la mía- Sugirió.
-¿No tienes problemas con eso?-
“Ni se negó, creo que esperaba que le diera esa idea”- No sería la primera vez, además… me ayudaras a ir a la escuela y me traerás de vuelta sana y salva-
-Trato hecho entonces-
Hablaron un poco más hasta que una enfermera le indico al chico que era hora de salida. Se despidió con un beso en la frente y después salió de la habitación con una tranquilidad que no le llegaba desde el día anterior.
ººººººººººººººº
MIERCOLES DESPUES DE LA ESCUELA
Los amigos habían ido a visitar a ___ al hospital; para su suerte llegaron justo cuando le dieron de alta. Se la encontraron con su novio de camino a la salida.
-¡___!- Chica corrió hacia ella con la intención de abrazarla pero se detuvo antes de hacerlo ya que vio el miedo en los ojos de la chica, eso habría sido doloroso.
-Ten cuidado Chica ¿No ves que recién la operaron?- Dijo Foxy llegando detrás de ella.
-Ya pareces mejor ___- Comento Bonnie seguido de Golden.
-Así me siento…- Sonrió, y se fijó detrás de ellos quien venía tímidamente-…Hey, Freddy-
El muchacho levanto la mirada, no sabía cómo actuar; se sentía bastante avergonzado, más aun con la mirada de Springtrap sobre él.
-Hola- Ahora sí que tenía los nervios de punta, su voz casi le temblaba.
___ miro a Springtrap indicándole que hablaría a solas con él, los demás también entendieron y el grupo los dejo ir solos a un lado.
-Oye, no tienes que ponerte así- Dijo dulcemente.
-¿No estas molesta conmigo?-
-Tú no tienes la culpa de nada-
-Pero el…-
-¿Golpe? Bueno, aunque…“él”… no lo hubiera hecho de todas maneras hubiera acabado aquí- Para ___ referirse a Fredd ahora tenía una connotación nueva; una muy negativa.
-De todas maneras quiero disculparme- Llevo su mano a su nuca.
-No hace falta, solo quiero pedirte un favor-
-Lo que sea- Freddy sentía que podría hacer cualquier cosa por ella.
-Dile a Fredd de mi parte que no quiero verlo de nuevo jamás- 
-¿Qué?- Directo en sus sentimientos.
-¿Nunca?- Freddy estaba muy sorprendido.
-No lo malentiendas, yo si quiero verte a ti… tú eres mi amigo, se podría decir “mejor amigo”; pero después de lo que ocurrió no sé si poder controlarme, y no quiero hacerte daño-
-Entiendo…- Estaba a punto de decir algo pero Chica llamo a ___.
ºººººººººººººººº
Los cinco acompañaron a la pareja hasta el departamento de ___, después de una hora charlando los dejaron solos.
-Al fin- Springtrap se apoyaba en la puerta recién cerrada.
-Creí que te caían bien ¿No eres el mejor amigo de Foxy?- La chica tenía una ceja levantada, los brazos cruzados y una sonrisa irónica. Aunque sospechaba que algo hubiera ocurrido entre ellos ya que se tenían cierto recelo durante la visita.
-Claro que si…- Se acercó a ella-… es que quería estar contigo a solas-
-Vaya…- Se rio-… ¿Es una propuesta?-
-Solo si tú quieres-
___ tenía el rostro cada vez más rojo “Ay Dioses de las novias nerviosas ¡Demasiado cerca!”
-Jaja, deja de bromear- Se separó de el en dirección a la cocina. Pero quedo cierta incomodidad en ambos.
Springtrap estaba nervioso, si había querido estar a solas con ella, pero después de pensarlo un poco descubrió su propio motivo oculto “No, no… estoy pensando cosas raras”. Fue tras de ella y la vio ponerse con cuidado el delantal, seguro se disponía a cocinar algo.
-No te aprietes mucho el lazo, podrías lastimarte-
-Estoy bien- Dijo con una sonrisa.
“Ag… se ve, demasiado…” –Eheh…-
___ se dio la vuelta, y vio a Springtrap mareado, preocupada se le acercó para tocarle la frente- ¿Te sientes bien? Parece que te está dando fiebre-
No se alejaba mucho de la realidad, su simple contacto hizo reaccionar al muchacho; ahora sí que se sentía muy incómodo.
Comenzó hablando rápido-No me pasa nada, deben ser las consecuencias de estar entre escuela, trabajo y hospital-
___ dudo un poco, pero quizás solo exageraba; el sol estaba a nada de desaparecer por completo y seguro el muchacho estaría cansado, se le ocurrió hacer algo para ponerlo de buen humor. Sonrió y le dio un beso, tan pequeño y casto.
Y ese fue el colmo, Springtrap abrió los ojos y corrió hacia la puerta, tomo las llaves de ___ y dejo el departamento con una chica muy confundida.
-Pero… ¿Hice algo malo?-
†††******************************
¿Quieren spoiler?

"_____" 2 (Springtrap x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora