Untitled part

4 0 0
                                    

Se puede decir que aquí la vida es tranquila, casi no pasa nada que sorprenda al pueblo, lo único que podría decirse malo es Gary, el loco del pueblo, mas bien vive en las afueras del pueblo pero aun así siempre viene a hacer cualquier cosa, le encanta fastidiar a los ancianos del lugar, los vuelve locos, es un poco irritante pero su comportamiento me parece un poco algo agraciado.

Si uno recorre el pueblo se encontrara con personajes un tanto curiosos y peculiares; por ejemplo, la señora Landercroft la curandera del lugar, algunos me han dicho que lo que hace es muy eficiente, pero no me la creo yo pienso que oculta algo raro, tal vez se come a los niños que van solos por el bosque o algo así, no se, pero bueno no tiene tanta importancia, también está el Sr. Charles el medico del pueblo, a mi parecer es algo aterrador, sobre todo su apariencia de duendecillo y su macabra voz, cada vez que la escucho me pone la piel de gallina, cada vez que me enfermo siempre voy con el medico del siguiente pueblo para que me atienda. En el centro del pueblo puedes encontrara la señora Daisy , una viuda de unos 72 años de edad, es muy buena persona pero debido a su edad avanzada a veces no reconoce a la gente que conoce, es muy normal que ella llame a la policía, pero como ellos ya la conoce ya saben por que los llamó es mas el sheriff Jeff les da una bonificacion por el mal entendido.

Tengo mi casa a unas cuantas cuadras de la comisaria así que no tengo muchos problemas con los pequeños bandalos del pueblo que esta a unos kilómetros de aquí. ¡Esos mocosos y sus travesuras!, un día iban detrás de Gary en sus bicicletas, lo apedrearon, mojaron y llenaron de estiércol de vaca, nadie se merece eso, ni siquiera Gary, si es un idiota pero aun así no lo justifica, la Sra. y el Sr. Jhonson iban pasando por ese tramo que divide los dos pueblos y vieron lo que sucedía y le dieron aviso al sheriff, creo que esos niños fueron llevados a la correccional de la cuidad, me parece una excelente idea que hayan hecho eso, así los pueblos estarán un poco mas tranquilos por un tiempo.

Lo mejor del pueblo para mi, es Amy, mi vecina, eh estado enamorado de ella desde la primaria, ella me vuelve loco, con su resplandeciente sonrisa y su cabello castaño, aunque solo me quiere como a un amigo, a sido difícil para mi tratar de ocultar lo que siento por ella, pero creo que hasta ella ya lo noto, siempre que la veo se me escurre la saliva por la boca, ¡ella me encanta!

Pero bueno yo no me daré por vencido aun, y amigos así es la vida en Amytiville, tranquila y fabulosa. Aquí me despido, su querido amigo, Tom.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida en AmytivilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora