1 🌟

14 0 0
                                    

Antes mis noches eran tan oscuras como la noche sin la luna o las estrellas sin luz hasta que llegaste y cambiaste mi forma de pensar de sentir, simplemente tu presencia me dejaba sin palabras apesar de haber tantas personas a tu alrededor para mi eres y seras la persona mas radiante entre la multitud.
×Starmoon 🌠

Para que nos amamos  cuando en realidad nos odiamos?
Simplemente el amor nos hace odiarnos y amarnos es un juego que no tiene fin y que alguien "normal" no entenderia el significado de tantos sentimientos a la vez que aunque nos odiemos tanto nos seguimos amando como la primera vez.
×Starmoon 🌠

Se encerró en un lugar frió y oscuro,lo lastimaron tanto que construyó una muralla,tan tan alta y fuerte que muchos no la pudieron derribar,pero llegó ese ángel que derrivó esa muralla y lo hizo ver la luz.
×Starmoon 🌠

Con un simple choque de miradas me pierdo en tus hermosos ojos verdes con los cuales quedo hipnotizada por un segundo,el simple hecho de pasar a tu lado aunque no nos conozcamos es para mi la mejor casualidad que el mundo hizo para mí.
×Starmoon 🌠

Otra vez te veo a la lejanía tu sentado en aquella banca te veías tan intocable que sentía que si te tocaban te romperías en miles de pedazos.
×Starmoon 🌠

Eres como las estrellas amor mío tan hermoso pero tan lejano.
×Starmoon 🌠

¿Por que no me quieres como yo a ti te quiero? ¿Por que esos ojos verdes no me miran como yo te miro a ti? Si solo pudiera tener las respuesta de ellas cambiaría todo.
×Starmoon 🌠

Me miras como alguien despreciable,lo sé, pero amor mío yo aunque seas el más idiota y frío te veo como algo apreciado.
×Starmoon 🌠

Solo te fuiste dejaste todo lo que te mantenía atado a la tierra decidiste quedarte en tu zona de confort a pasar mil años amando de verdad.
×Starmoon 🌠

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hace mucho escribi esto y me da super super vergüenza compartirlo pero se siente bien el hacerlo, y también espero que les gusten mis garabatos :'3

Pensares 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora