4 🌟

7 1 0
                                    

Muere hoy en la oscuridad pobre alma sin pena por tu orgullo morirás pues se te va a cortar la cabeza, no dejarás de flotar no te sentirás siquiera más cerca de la tierra te esfumaras junto al aire de una historia demasiado buena.
×Starmoon 🌠

Otra vez perdido en tu estupidez, acaso no ves que me enamoré y no se que hacer? Tanto quieres verme sufrir que me dejas aquí sola sin abrigo que alguien me cobije que muero de no sentir cariño.
×Starmoon 🌠

Otra vez mis mejillas sienten mis lágrimas caer no quiero sentir esto más pero como hacerlo, necesito, anhelo poder deshacerme de mi pesada carga pero miro atrás y me siento indefensa como una pobre flor ante el invierno, nuevamente queriendo ver otra realidad.
×Starmoon 🌠

Deja que todo lo malo se valla aunque te sientas impotente pequeña niña corre antes de que te alcance tu pesadilla no llores más se fuerte y verás la luz que es tu alma brilla, puedes no creerlo pero se fuerte por ti misma y seré fuerte por los dos.
×Starmoon 🌠

Pequeño angel, pequeño niño se feliz por favor no mires lo malo eso no sirve solo se feliz alcanza lo que quieres no te sientas triste, ellos siempre estarán para ti y estuvieron para ti no sufras más y sé libre.
Dedicada a Jonghyun 💙

×Starmoon 🌠

No creo pedirte más de lo que puedes solo eres un pobre caballero jugando a amar y lastimando al hacerlo.
×Starmoon 🌠

Hay un fin estoy seguro, pero amar que esto no termine jamás, grabalo como mi gran lealtad y amor hasta el final.
×Starmoon 🌠

Se feliz aunque no sea conmigo aunque no puedo decir lo que siento hasta que mi corazón se rompa como aquella promesa vaga y tonta.
×Starmoon 🌠

Déjame llorar a través del papel, se siente mejor estar lastimado que ser un gran estorbo, como las canciones dedicadas quemadas con gran fuego al papel, en mi alma fuertemente grabadas.
×Starmoon 🌠

Por favor déjame parar el tiempo, que nadie nos pueda enfrentar que entrelazemos nuestras manos y no miremos atrás por qué de verdad necesito tu felicidad es lo que me mantiene en pie, te amare y te amo, si prefieres olvídame que yo no te borraré de mis recuerdos apesar de que los tuyos no regresarán, muéstrame tu sonrisa tan infantil que me hace sentirme vivo nuevamente, déjame quedarme un rato más, déjame quedarme toda la vida.
×Starmoon 🌠

Pensares 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora