5 🌟

11 1 0
                                    

Lamento no poder tomar tu mano sin recordarlo, lamento estar tan lastimada que me den ganas de llorar y gritar cuando entralazamos nuestras manos, totalmente, perdóname por recordar.
×Starmoon 🌠

Acaso no me dejaras en paz? De verdad quiero tomar la mano de otra persona y sonreir como una tonta o llegar a mi casa tirarme a la cama y dar vueltitas sobre ella por qué hoy logré ver a esa persona especial, quiero parar de gritar y llorar desde el fondo de mi corazón pero no puedo dejar de recordar,de sentir como si las marcas siguieran en el mismo lugar grabadas con fuego, quiero que ya no duela más, quiero vivir feliz, sentir con toda mi alma sin salir gravemente lastimada.
×Starmoon 🌠

Mi corazón pesa y duele pero si es por ti podrá valer la pena, lo se por que cada vez que te veo sonreir y crecer puedo verte ser feliz y eso para mí lo es todo aunque estemos a muchísimos kilómetros de distancia aún así eres la estrella que quiero que ilumine mi camino y estoy enormemente agradecida de haber nacido en el mismo tiempo de alguien como tú.
×Starmoon 🌠

De hoy en adelante no quiero verte crecer solo, por eso te seguiré y creceré junto a ti aunque ya recorriste mucho y yo aún casi nada quiero llegar a tocarte y abrazarte estar en tu mismo lugar, no de la misma manera pero al menos poderte ver a menos distancia, sería realmente muy feliz.
×Starmoon 🌠

Mi corazón siente calidez cuando escucho tu nombre aunque no te pueda tocar ni ver directamente solo con verte a través de una pantalla puede ser uno de los mejores encuentros de toda mi vida, por qué eres una gran parte de mi felicidad, gracias por simplemente existir.
×Starmoon 🌠

Y llore hasta que mis lagrimas se sentían pesadas en los pómulos, como podré amar, cómo podre sonreir sin sentirme tan infeliz.
×Starmoon 🌠

Quiero seguir amando pero los recuerdos se clavan en mi mente y duele, déjame libre de esta prisión o ámame aún con este pobre corazón.
×Starmoon 🌠

Ámame y te amare,
Odiame y te odiaré,
Por qué no pienso creer nuevamente como lo hice ya una vez.
×Starmoon 🌠

Quisiera poder tocar el cielo, me sentiría enormemente más cerca de ti, de tu amor y del cariño que me darías que ahora no recibo, por eso el cielo será nuestra conexión cuando la Luna no pare de iluminar el camino hacia ti espérame que te daré toda la paz que necesitas para enfrentar los horribles mounstruos que peligran en tus sueños, espérame, sea un mes, sea un año, un siglo, regresaré a tus brazos aunque me lastime en el intento.
×Starmoon 🌠

Porque la Luna no para de hablarme de la gran promesa que te hice un dia de amarte y protegerte aún así fuera en la lejanía, la gran promesa de que en algún momento de nuestras vidas poder abrazarte con fuerza y no parar de llorar de la inmensa felicidad, de tenerte a mi lado aunque sea un minuto, el minuto más glorioso de toda mi vida.
×Starmoon 🌠

Pensares 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora