¿Estaba tan mal con Louis cómo para que haga éso? Sabía que recientemente habían tenido varias peleas, pero nunca habían llegado a golpes. Aunque tampoco lo hubiera pensado.
¿Y si se iba de la casa unos días? Hasta que las cosas se calmen..
Harry negó, no podría hacer éso, si iba a la casa de quién sea preguntarían por el golpe en su mejilla.
Suspiró mirando la hora en su celular, seguramente Louis ya no se encontraba en casa. Y no, ni siquiera se había disculpado o algo por el estilo. Tal vez no quería despertarlo. Sí, éso debía ser.
Se levantó con una pequeña sonrisa, pensando en que flores le traería Louis al salir del trabajo.
🍃🍃🍃
02:32 AM
Harry suspiró, Louis no vendría.
ㅡQue pensaba al creer que podríamos arreglar las cosas. ㅡMurmuró viendo cómo la última vela se apagaba.
Sí, consideraría ir a la casa de su madre por el fin de semana.
🍃🍃🍃
ㅡVamos Louis, sólo serán algunos tragos. ㅡ Alentó uno de los idiotas que tenía cómo compañero de trabajo.
ㅡDebo pedirle una disculpa a Harry, lo que hice no estuvo bien. ㅡ Intentó negarse, pero él más que nadie sabía que ahora más que nunca necesitaba un trago, o varios.
ㅡOh, vamos! No es cómo si fuera a darle importancia, no es una chica! Tal vez ni siquiera le molestó! ㅡ Habló Oliver entre carcajadas. Louis bufó y su ceño se frunció
ㅡNo conoces a Harry.ㅡ
ㅡNo me muero por hacerlo. Pero sí me muero por un trago.ㅡ Se encogió de hombros, Louis dejó ir una pequeña sonrisa y terminó asintiendo.
🍃🍃
Louis terminó despertando en un lugar desconocido para él, reaccionó cuándo el olor a sexo y suciedad inundó sus fosas nasales.
Miró a su alrededor y se encontró a sí mismo en ropa interior, con una chica rubia a su lado.
No recordaba nada de la noche anterior, y se sentía una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Lonely; Larry
FanfictionDonde Louis golpea a Harry por los comentarios homofobicos de sus compañeros de trabajo.