5.

270 15 9
                                    

Louis al despertar no supo que hacer, mucho menos cuando la rubia se despertó y le plantó un beso sin ningún tipo de vergüenza

— Buenos días amor. — Al oír la voz de la rubia fue cuando por fin Louis pudo reaccionar, alejándose de ella al instante

—¿Como rayos llegué aquí? — Formuló el castaño sacando a la rubia de encima para seguido comenzar a vestirse con rapidez

—Oh vamos, no te acuerdas de lo bien que la pasamos anoche? — Habló la chica de la cual Louis ni siquiera sabía el nombre

—Es imposible! Yo tengo un esposo, soy gay! — Gritó cuando los nervios invadieron su cuerpo. La rubia dejó ir una pequeña carcajada mientras gateaba hasta los pies de la cama, tomando la corbata del chico quien estaba intentando controlar las ganas de empujarla al suelo y gritarle hasta quedarse sin voz. Pero eso no cambiaría nada, las cosas ya estaban hechas, había engañado a Harry.

—Bueno, al parecer no eras tan gay como creías — Rió intentando besar a Louis, quien le dio un leve empujón y se acercó a la puerta, miró una última vez a la rubia y salía de ahí haciendo oídos sordos a los llamados de aquella mujer que con todas sus fuerzas, deseaba no volverla a ver nunca.

Al salir de ese sucio departamento, buscó su celular pero no lo encontró, para su buena suerte tenía el dinero suficiente como para ir en un taxi a su casa.

Harry

Había esperado a Louis hasta las 5 de la mañana, pero nunca llegó. Pero sí un mensaje que me hubiera gustado nunca verlo..
Necesito hablar con Louis, necesito que me diga que eso no es cierto.. Porqué no lo es, verdad? Louis me ama..

Número desconocido: Hey, maricón

Visto; 03:42

Número desconocido: Ignorame si quieres, pero eso no cambia que seas un maricón. Por cierto, ¿tu esposo acostumbra besar y manosear a otras personas que no seas tú?

  Harry: ¿De que hablas?

Visto; 04:17

Tendría que hablar con Louis, quiera o no.

Perdón por no actualizar nunca, pero sinceramente no se me ocurría nada. Igual se me hace re difícil escribir sin mandarle un "vos" o un "che boludo" ahre sí jeje🌸 Igual voy a intentar actualizar más seguido porqué tengo por ahí un par de ideas, pero como la abandoné mucho ya nadie se acuerda de esto ahre.
SI VEO QUE VOTAN Y LES VA GUSTANDO LA SIGO CON MARATÓN Y TODO ahre chamuyo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lonely; LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora