Capitulo 1- Mi pequeña pescera

257 9 0
                                    

Debió ser el agua caliente que había empezado a hacer efecto relajante en mi cuerpo, cuando de no ser por el golpe frenético de mi mama en la puerta de mi baño me habría quedado dormida allí.
-Hija, vas a comer hoy en casa? -seguía tocando con insistencia.
Pegué un salto del susto y recordé en ese momento mi cita con Dante por nuestro segundo Aniversario. Si no me apuraba, llegaría tarde y no era buena buscando excusas.
-Abri la puerta del baño apurada enrrollada en una toalla- Mama lo siento hoy no voy a comer en casa, estamos de festejo con Dante.. Y te agradezco que casí me hayas tirado la puerta abajo porque de no ser por eso ya estaría dormida o ahogada. -le bese la frente a mi mama con entusiasmo y ella río fuerte.
- No cambiás mas Renata.-me miro resignada y divertida a la vez y abandono mi habitación cerrando la puerta.
Mi teléfono había comenzado a sonar, de seguro sería Dante para ver si ya había salido.. y yo normalmente retrasada. Ni hoy podía ser puntual.
Mierda! -pense en mis adentros y atendí-
-halo?
- hola amor, ya saliste? Yo ya estoy casí.
- Dante, no aún. Sabes..estoy un poco retrasada -dije a modo de disculpa- voy a hacer lo mas rapido posible, cuelgo dale?
-bueno, te estaré esperando en Sushi Paradise, como quedamos-suspiró-.

Maldita criatura impuntual- me regañe a mi misma-. Agarré el vestido blanco, ajustado que había preparado esta mañana y lo deje caer sobre mis caderas. Se veía bien, resaltaba mi tez trigueña y mi oscuro pelo largo.
Hoy debía verme sensacional. -tomé la mascara de pestañas que había dejado sobre el tocador y apliqué suavemente en las zonas que lo requerían, me coloque los zapatos taco aguja que hacían juego con mi vestido, agarré las llaves de mi auto y salí de mi casa saludando cordialmente a mi madre, haciéndole saber que no sabía la hora a la que regresaría. Hoy sería una noche muy importante para mí.

Sí que lo sería... Ahora que lo pienso, creo que así fue como comenzo todo.

"31 Días A bordo Con Tom Kaulitz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora