11.- Dulces Peligrosos

6.6K 603 209
                                    

Después de ese atrevido castigo por parte de Kacchan fui a almorzar.  Iida-kun estaba todavía medio pálido de haber visto semejante show , Uraraka-san por otro lado ..... Me veía con ojos de ...... ¿Como lo diría? Pareció agradarle el espectáculo .

Después de clases fui a los entrenamientos y regresé a mi habitación , donde pensaba en aquel beso que me había dado frente a todo el salón ......

Al otro día iba caminando por el pasillo camino al salón cuando Allmight me habló a la sala de maestros , queriendo saber lo que ocurrió para que Kacchan y yo volviésemos a la normalidad .... Saliendo de la sala de maestros , Kacchan me estaba esperando y me besó frente a Allmight ......

- Kacchan ...... - nos separamos del beso por falta de aire .

Allmight nos miraba confundido pero después le dijo a Kacchan que no fuera tan celoso ..... Lo que lo hizo ponerse mas rojo que el tomate .

- ¡¡ yo no estoy celoso !! - gritaba muy colorado mientras desviaba la mirada .

Volvimos al salón donde el aura asesina de Kacchan se sentía en el ambiente ..... Por suerte no hubo entrenamientos por lo que nos fuimos a nuestras habitaciones . No tenía salidas programadas para el fin de semana y el viernes después del almuerzo , Hagakure-san me dio unos dulces que había comprado ......

Comí uno enseguida y el sabor no era malo ..... Era de fresas con crema ... Y además ...... Empecé a sentirme mareado por lo que me senté en mi asiento .... Sentía una leve punzada en mi entrepierna y de repente sentí mucho calor ..... No me movía para nada ya que apenas me movía sentía que me fallaban las piernas .

Trataba de poner atención en las clases pero casi no podía .... Apenas terminaron las clases me excuse con que no me sentía bien y volví a mi habitación .... Hasta quitarme la ropa se sentía extraño ya que cada roce de la tela con mi piel desnuda hacia que empezase a gemir .

Lo peor fue el quitarme los pantalones y mi ropa interior ..... Mi erección me dolía un poco y aprovechando que mi habitación tenía baño me metí a bañar con agua fría .... Entre el calor del verano y el dulce de Hagakure-san ya no sabía que estaba más caliente .

Recargaba mi cabeza en la pared y me masturbaba tratando de calmarme ..... Me había venido en mi mano pero aún seguía sintiendo ese calor dentro mio ..... Había acabado de bañarme pero me sentía mas caliente ....

Revisaba los dulces que me habían dado y al ver lo que contenía no me ayudó mucho ..... Eran dulces de yogurt con fresa y fruta de la pasión ..... Y un leve afrodisíaco. ¿Como consiguió algo así? .....

- Deku .... ¿Puedo pasar? - Kacchan tocaba la puerta de mi habitación mientras yo me cubría con mis cobijas tratando de disimular mi estado lo que mas podía ....

Le dije que podía pasar y le extrañó verme con tanta cobija encima con el calor que había afuera ..... Un leve roce de los dedos de Kacchan en mi nuca me hizo gemir ..... Lo que le extrañó ..... Me quitó las cobijas y trataba de cubrirme pero creo que mi estado era muy obvio por lo que cerró mi habitación con seguro y volvió donde estaba .

- ayudame ..... - quité las manos de mi miembro y Kacchan lo acariciaba un poco .... Estaba muy sensible a causa del dulce .....

Me preguntó que había pasado para estar así y le mostré la envoltura del dulce ..... Me había tomado de las muñecas y me recostó en mi cama , besándome intensamente ...... Su mano jugaba con la punta de mi miembro y sentí que estaba a punto de venirme ...

- ¿ que comiste para estar así ? - movía mi miembro de arriba a abajo mientras le mostraba la etiqueta del dulce .....

- ¿ y no revisaste la etiqueta ? - estaba a punto de venirme pero Kacchan apretó levemente mi miembro antes de que me viniera ..... Gimiendo un poco frustrado .

La verdad ni leí la etiqueta , solo me lo comí y empecé a sentirme así ...... Me preguntó si me había atendido por mi cuenta ..... Asentí un poco apenado ...... Me había masturbado dos veces pero seguía sintiéndome caliente .

Kacchan se desvistió y volvió a besarme mientras tomaba mi miembro en su mano , notando que estaba muy mojado , susurrándome al oído que me masturbara .....

Llevaba mi mano a mi entrepierna y empecé a masturbarme sin importarme que me viera ..... Pero me excitaba más de que me estuviese viendo así ..... Tomaba mi mano y empezó a lamer tres de mis dedos hasta mojarlos . Entendí lo que quería y metí uno de mis dedos en mi interior. .... Me sentí extraño de que metiese mis dedos en mi entrada .....

- vaya que estas muy deseoso de hacerlo deku ..... - Kacchan jugaba con sus dedos en mi boca hasta mojarlos y saqué mis dedos de mi entrada para sentir los suyos entrar más profundo en mi y su mano me masturbaba ahora rápido .

- relajate - sus dedos salían de mi y empezó a entrar lentamente dentro mio .... Esperando a acostumbrarme a tenerlo dentro..... Reaccione al notar que se había empezado a mover dentro de mi y rodeaba sus caderas con mis piernas para sentirlo mas profundo .

- mmgh.... Kacchan.... Aaghhh .....uuhmm..... Más...... - sentía que ese calor desaparecía poco a poco ..... Se movía mas rápido dentro y antes de que me viniera se detuvo , esperando a que me repusiera y me había puesto en cuatro sobre la cama .

Lo estuvimos haciendo hasta tarde y  estábamos en la cama agotados ...... Recostado en el regazo de Kacchan en medio de la habitación a oscuras , había tomado una cajita de toallitas húmedas y nos limpiamos un poco antes de dormir ...... Despertamos muy tarde , cerca del mediodía y al tratar de levantarme sentí un dolorcito en mi trasero que me recordó lo obvio ....

- si que estuviste apasionado ayer - Kacchan se tallaba los ojos mientras se levantaba a preparar el baño.

Me ayudó a levantarme de la cama para bañarnos , preguntando como estaba .

- ya un poco mejor Kacchan...... - regañándome por comerme algo así sin revisar la etiqueta .....

Kacchan se puso su uniforme y me pasó algo de ropa para vestirme , despidiéndose de mi con un beso ...... Después de vestirme salí despacio de mi cuarto , en parte por el dolor y parte esperando que no nos hayan escuchado por lo de ayer .....

- ¿ ya te sientes mejor Deku-kun ? - Uraraka-san iba por el pasillo y solo dije que me había sentido un poco mal y por eso no salí de mi cuarto en todo el día ......

Me quiso ofrecer unos chocolates pero le dije que no se me antojaba (la verdad quede escarmentado con los dulces de Hagakure-san que no quería dulces que no fueran caseros ) y me fui a la sala donde estaban todos . Al final todo ese desastre valió la pena ya que Kacchan sentía lo mismo que yo , aprendiendo del otro .

**** ya eso es todo amigos , nos vemos en nuevos proyectos KatsuDeku *****

Cambio de Roles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora