Capitulo 2

8 0 0
                                    

5 meses antes...

Otra escuela, ya con esta serian 3 institutos en menos de 1 año. Mi mama estaba rompiendo el record. Para ella era tan fácil que le dijera el jefe: Collins el hospital de Oxford te necesita Bastaba para que ella hiciera maletas, consiguiera un lugar donde quedarnos, buscarme un instituto que me aceptara y listo, a los días ya estaba como por obra de magia en otra ciudad y por consecuencia ser la nueva en todas partes.

Mama tenia puesta su vista en el volante de su flamante Chevi, nótese el sarcasmo, parecía enserio como si le gustara estarse mudando contantemente. Siempre le sacaba el lado bonito a todo. Típico de las mamas.

Te encantara el lugar—Voltio un minuto hacia mí

Dio vuelta en un barrio que lo último que se me vino a la cabeza era encantador. Las casas eran viejas, de podía mirar a simple vista la pintura desprendiéndose, los arboles estaban secos, sin casi ninguna hoja en ellos y ni hablar de las persona, todo estaba solitario.

Pasamos algunos edificios abandonados. Enserio era increible que mama me haya traído a un lugar así.
Y cuando menos me lo espera, el motor se apagó y me dio una vista de lo que sería mi hogar en un tiempo. Eran dos edificios con aproximadamente unos 6 pisos cada uno, ¿El color? Entre blanco y gris que ya parecía que no lo habían pintado hace mucho y estaban interconectados por una sola escalera en forma de diagonales.

Mi madre bajo rápidamente y le dio la vuelta el auto, como le hacía para estar tan entusiasma. En las antiguas ciudades no vivíamos rodeadas de lujos pero tampoco en la miseria era algo modesto, solo con lo básico, pero este lugar si estaba para llorar.

Mia Apresúrate, es tan....-Ni siquiera ella le encontraba el lado bueno. Se quedó callada y no dijo nada más pero seguía con esa enorme sonrisa.

Tome mi vieja confiable, mi mochila. Pero antes de poner en un pie en aquel lugar un pensamiento fuerte y claro llego a mí como un boomerang.

"Vuelve" la voz era gruesa y un poco lenta, no la recocí.

Volteé a todos lados pero no había nadie cerca, tenía que haber deseado leer un pensamiento para que este estuviera en mi mente, pero ese "vuelve" no lo había deseado.

Tal vez era un" vuelve gatito" o yo que sé.

Había muchas cosas de mí que aún no sabía y ese pensamiento era algo totalmente nuevo.

Al entrar al edificio mama se acercó a una mujer llamada Sra. Miller que estaba esperándonos afuera del primer apartamento, le dijo algunas normas y otras indicaciones hasta que por fin nos guio hasta el apartamento.

Al entrar un olor horrible llego mi sistema.

¡Dios! Apesta—cubrí mi nariz.

El Apartamento no estaba TAN mal pero si olía bastante feo. Lo primero que miras al entrar es un es un espacio con muchas cosas que están cubiertas por bolsas blancas; los muebles.

Muchas Gracias, este lugar es genial—Mama echando mentiras.

El resto de la tarde se basó en desempacar, en quitar las bolsas de los muebles. 2 habitaciones, 1 un baño, una sala y una cocina. Mi habitación era la más pequeña pero en realidad no me importaba , no era como si tuviera cosas, me hice experta en llevar solo lo necesario al estarme mudando constantemente, así no me cansaba y no me estresaba por no encontrar algo o ,por que algo se dañó etc. , justamente como estaba mama en estos momentos.

En realidad como el apartamento estaba amueblado solo el camión de mudanzas traería ropa o artículos de decoración de mama. Me había dicho que llegaría mañana por la tarde, esa es la razón de que en mi mochila traía cosas básicas, como mi pijama, un cambio de ropa y artículos de uso personal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ImplantadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora