Capítulo 1 - El beso

270 9 3
                                    

           

-¿No me puede cambiar la pareja? cualquiera menos ella... – Sabía que pasaría algo como esto, yo tampoco estoy encantada de tener que hacer el trabajo de física con Matt pero no iba corriendo a que me cambiaran de pareja.

-No, lo siento, están todas las parejas cerradas. Siéntese a su lado y guarde silencio por favor. – El profesor le señala el asiento libre que se encuentra justo a mi lado.

Matt se sienta de mala gana sin dirigirme ni una sola mirada. No era algo nuevo para mí, hacía muchos años que Matt y yo habíamos dejado de hablar.  Me paso la clase de física, pensando teorías por las cuales Matt ha cambiado, porque sinceramente no lo entiendo.

-Señorita Walker la clase ya acabó, la gente se ha ido... - Me avisa el profesor.

-Lo siento... - Susurro saliendo de mi trance. - me quedé pensando en cómo resolver el ejercicio. - Señalo hacia la pizarra.

-No lo dudo. - Me sonríe.

Salgo corriendo hacia la cafetería, seguramente Autumn me está esperando.

-Hola... – Miro a Autumn y espero a que acabe de observar a su Romeo, Adrien Sallow, uno de los populares y el "nuevo" mejor amigo de Matt.

-Sé que es uno de los que se meten con nosotras... pero tiene algo, no sé el que... pero lo tiene. - Dice para sí misma.

-Creo que estás paranoica...

-Puede ser puede ser... - Se vuelve para mirarme. - ¿Qué tal el día?

-Maravilloso, resulta que como el compañero de Matt le ha fallado el profesor nos ha puesto juntos para hacer el siguiente trabajo y no veas que alegría se ha llevado el hombre al enterarse, casi la misma que yo.

-Es un avance, ¿tú no querías averiguar por qué ha cambiado? ¿no querías traerlo de vuelta al lado bueno? Es tu oportunidad. - Apunta Autumn.

-Supongo, no estoy del todo segura de querer que vuelva a mi vida o de saber la verdad, es obvia de todas formas. Ser popular es lo más maravilloso del mundo. – Le doy un mordisco a la manzana que he robado a Autumn.

-Savannah, te prometiste a ti misma cambiarlo, hacer que volvierais a ser amigos, sé cuanto lo echas de menos.

-Ya, pero igual solo echo de menos un pasado que no se puede hacer presente.

-Es posible, pero si no lo intentas...

-Sé que me prometí a mí misma traerlo de vuelta y hacer que volviese a ser el Nerd que conocí... pero ¿qué sentido tendría? Ninguno de los dos somos las mismas personas ya. A demás ya no soy capaz de hablarle.

-Hombre, tú pasaste de ser la chica más o menos normal a la nerd... y él de nerd a popular. Y la verdad déjame decirte, que vas jodida, pero lo prometiste y tú nunca rompes una promesa ¿no?

-No...

-Bueno, pues ve a por él. – Autumn señala hacia la mesa donde Matt se sienta junto a los demás populares.

-¡Vale! - Digo orgullosa.

Me levanto para hablar con Matt, ya era hora de saber la verdad. Pero justo cuando me acerco para llamarle, se comienza a besar con Cloe, la chica más popular y guapa del instituto (o al menos así se llamaba a si misma), así que doy media vuelta, y me llevo de morros a un chico que me tira su bandeja de comida por encima. Lo que faltaba...

Todos en la cafetería ríen, y yo me pego al suelo esperando que la tierra me trague. No pasa.

-A ver si miras bien... para algo las gafas son tan grandes. - Ríe Cloe.

+ Always be my NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora