Epílogo

69 3 2
                                    

En estos momentos creía que mis ojos me estaban jugando una malísima pasada, no podía ser verdad... Matt no estaba allí, y menos vestido como antes...

-Savannah... es verdad... tengo un hermano gemelo... - Se acercó a mi cama.

-No... no te acerques... - Tenía miedo.

-Por favor... debes creerme... es la verdad... - Susurró.

-Es la verdad San... - Me dijo Autumn.

-¿Y qué hacía yo con tu hermano entonces?

-Sabes... que mi madre... me abandonó... al parecer se llevó a mi hermano gemelo con ella... y mi padre no me dijo nada... hace un par de años mi madre murió y supimos de la existencia de Ethan... ese mismo año a mí me habían ofrecido estudiar en la mejor escuela de Londres... y no quería dejarte sola... por eso... le pedí a Ethan que se hiciera pasar por mí... pero no ha salido nada bien... lo siento.

-¿Podéis iros los dos? Por favor...

-Claro... - Asintió Autumn y se dirigió hacia la puerta.

-Savannah...

-Adiós Matt... - Le corté.

Matt solo asintió y salió de la habitación.

**

Era cierto que había dos Matts... en realidad él y su hermano gemelo... Ethan. Después de descubrir la verdad... Matt y yo lo arreglamos todo... pero nuestra relación nunca volvió a ser la misma... mientras que yo seguí adelante después de todo lo que había pasado... Matt aun pensaba que podríamos volver a ser los mismos... Sin embargo, yo sabía que no...

Ahora, cada uno está por su lado... él y su hermano siguen viviendo con su padre en la casa de al lado... pero yo me he mudado a Australia con Jack, Brad y Judy para estudiar en Sidney y la verdad es que me va genial... y por fin he encontrado a alguien que de verdad merece la pena....

+ Always be my NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora