Liam's P.O.V.
-Liam apurate, llegaras tarde a la escuela!-gritó mamá.
-Ya voy ma!-grite desde mi cuarto.
Hoy era mi primer día en una escuela nueva y estoy tan emocionado! Mi familia y yo tomamos la decisión de mudarnos a Inglaterra, ya que en Nueva York sufría de bullying... pues soy muy inteligante y visto diferente... en otras palabras... soy un nerd. Rápidamente, fui al baño y me bañe, me cambie y baje a desayunar. Cuando termine, mi papá me prestó el auto y me fui a la escuela.
Al llegar, me fuy prácticamente corriendo al salón que me correspondia. Me paré en frente de la puerta y toque tres veces.
-Puede pasar- escuche una voz detrás de la puerta, creo que era el profesor.
Entre al salón.
-Disculpeme es que...
Me quede mudo, había visto la persona más perfecta y hermosa que nunca jamás alla visto en mi vida.
____(TN) P.O.V.
Estaba en el salón de matemáticas,mandandole cartitas burlandome del profe a Nahiz, mi mejor amiga, y como estaba sentada al lado mio, el profesor nunca se dio cuenta. Me quede mirando a Niall... el es tan lindo, su pelo rubio, sus bellos ojos azules, sus labios tentadores, además de que era muy pero muy popular! Era el chico indicado. Después de unos minutos de aburrimiento en la clase de matemáticas, alguien tocó la puerta.
-Puede pasar- dijo el profe
-Disculpeme, es que...- se quedo callado al mirarme
Lo mire y me quede contemplando lo que estaba viendo. Era perfecto, ojos color miel, su nariz perfilada, su pelo castaño, su perfil, todo era perfecto. Pero se veia de lejos que era un nerd... solo con ver en la forma que se vestia y sus anteojos... se notaba que era nerd. Admito que me gustaba un poco... pero... que pensarían de mi si, me enamoro de un nerd? ESO NUNCA PASARA!!!
Mire a otro lado, rompiendo contacto con sus perfectos ojos, no queria que el notara que me gusta. El reaccionó.
-Es... q-que...- tartamudeó- m-me levante algo t-tarde por la mudanza -dijo avergonzado
Acaso no podía ser más perfecto. Se ve demaciado tierno cuando esta avergonzado! AWWW!
-No se preocupe -hizo una pausa y miro al grupo- Alumnos, él es su nuevo compañero, Liam Payne.
Saludo con la mano al grupo algo tímido y se sentó en la mesa de al lado. En esa mesa estaba Marcel, otro nerd. Se veia más perfecto de cerca... que digo perfecto... es todo lo que una chica como yo necesita! Pero el simple problemita es que él... es... un...NERD!!! Calma ____, calma... Asi que el nerd se llamaba Liam. No estaba, mal. De vez en cuando yo lo miraba y nuestras vistas se cruzaban, pero dejábamos de mirarnos rápidamente.
----------
Perdón si me tarde un poco, es que tuve una semana muy activa, cuando iva a escribir el 1° Cap. siempre tenia que hacer algo o habia una emergencia. Pero ya esta! Espero que les guste!!! ;)
-G Payne <3