Cap. 2 "Mi Vecino"

89 7 1
                                    

Nahiz P.O.V.

    Durante toda la clase, me di cuenta de lo mucho que ____ y el chico nuevo, Liam, se miraban. Liam se veia un buen chico, que era tierno, que era amable... y me puse a pensar que a ____ le puede llegar a gustar Liam. Conozco a mi mejor amiga más que su propio hermano, Zayn, el chico más hermoso de toda la escuela... pero volviendo al tema, conozco mucho a ____ y Liam le puede llegar a gustar... pero a un mini problem... y ese problem es que parecía ser un nerd. Y conociendo a ____, hará lo posible para no fijarse en Liam.

    Tiempo después, tocó el timbre y todo el mundo salió corriendo del salón, mientras ____ y yo recogíamos nuestras cosas para salir a almorzar. Cuando derrepente, empujan a Liam y hace que tropieze con ____.

    -Lo... Lo l-lamento... -Dijo Liam avergonzado- No fue mi intención...-

    -No te preocupes...-Sonrio... ¿Nerviosa? Acaso...

    Después de lo ocurrido, empezamos a caminar hacia la cafetería. ____ se veía pensativa... ¿por qué sera?

   ____ P.O.V.

    No podia dejar de pensar en Liam, en su ternura, en su forma de disculparse... ¿acaso tenia que ser más perfecto? Estaba confundida... sus ojos, su nariz... sus labios... todo lo hacia perfecto. De camino a la cafetería, ni yo ni Nahiz hablábamos hasta que...

    -Te gusta el chico nuevo?- dijo Nahiz casi gritando-

    -Qhe?! Claro que no!!!- Mentí. La verdad, me gustaba... PERO QUE ESTOY DICIENDO?! CLARO QUE NO ME GUSTA!!!

    -Ok! Pero no grites- se río-

   El camino siguió en silencio, hasta que la persona más indicada llegó...

    -BBUUUU!!!-Alguien me cogió de la cintura, haciendome sobresaltar. Me volteé, después sonreí. -Me asustaste Niall...-Dije poniendo una de mis manos en el pecho y con la otra lo golpeé en el hombro.

    -Jajajajaja... tenias que ver tu cara-Dijo haciendo muecas con la cara, burlandose de mi-

    -NAHIZ!!! Acaso no le vas a decir nada a tu hermano?!-dije, fingiendo estar enojada.

    -Hmm...-dijo pensativa-No, no le voy a decir nada...jajaja

    -Jaja... bueno hermosuras, yo ya me voy-nos dio un beso en la mejilla a las dos-Nos vemos horita, ok?-

    -Ok, hasta luego Nialler!- dije y continuamos camino a la cafetería-

    En la cafetería, no me encontré con Liam... quería verlo... pero no pude... Después de almorzar, fuimos a la próxima clase. La clase terminó y Niall se ofreció a llevarme a mi casa, tan tierno como siempre.

Nahiz P.O.V

    Llevamos a ____ a su casa y después Niall y yo nos fuimos a nuestra casa. Rápido que llegue me fui al cuarto, me cambie y me fui a la terraza.Al llegar, me di cuenta de que tenía nuevos vecinos!!! La casa se estaba vendiendo aproximadamente tres años atrás. Cuando me sente me sorprendí al ver a la persona que menos esperaba... Cuando mi vecino se dio cuenta de que lo estaba viendo, me saludo.

  -Hola!-me saludo con la mano-

   -Hola...

   -Am... c-crees que p-pueda hablar contigo un m-momento..? -dijo tartamudeando-

   -Ok... -dije antes de dirigirme a donde él estaba- ¿Qué se te ofrece? -dije amablemente-

   -Bueno... es que te ví en el salón y quería preguntarte como se llama tu amiga... -lo interrumpí-

   -____?! ¿Por qué querías saber su nombre?

   -Es que... es muy bonita...-dice tímido-

   -Acaso te... ¿gusta?

   -Am... algo... pero se ve que es popular... y yo solo soy un estúpido nerd...!

   -Mira... creo... creo que te puedo ayudar.

   -Enserio?!?!

   -Si! Y por cierto, me llamo Nahiz

   -Y yo Liam. ¿Y en verdad crees que me puedes ayudar con tu amiga?

   -Claro, será un placer. Bueno, mejor me voy. Adiós!

   -Adiós!

    Me fui a mi casa después de hablar con Liam. Es muy tierno y amable, de seguro lo ayudaría. Además, era muy lindo...

----------

Mi chico NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora