Capitulo 1

2 0 0
                                    

Ella lloraba , encerrada en su habitación en la esquina peor amueblada , donde no había nada más que un paquete de pañuelos y un cubo donde echar lágrimas.

Quiso ser fuerte , pero no pudo ser , un intento fallido con Él , otro más en su vida , y no lo superaba , todo lo que la rodeaba le traía recuerdos bonitos , hasta el propio paquete de pañuelos , que Él se dejó allí días atrás .

Nunca podrá salvarse , nunca será capaz de levantar se y decir basta , mandar callar a todo el mundo que decían cosas sobre ella y ser una nueva persona , una mejor , con grandes cambios. Era el momento que estaba esperando , un poco de apoyo.

Pero nada , siempre acababa igual , en la esquina llorando , está vez fue porque Él fue infiel , pero ella nunca dejaba de estar enamorada , un gran fallo que le había traído trágicos problemas como las auto lesiones o los intentos de irse de su casa fallidos porque siempre al punto de irse , recapacitaba​ ya que no sabía donde caerse a descansar y asentar cabeza.

Ella siempre recordaba las palabras de su abuelo antes de morir , te quiero y como te quiero , no dejes que ningún hombre juegue contigo , tienes una gran vida por delante.
Pues ella ya lo había jodido , estaba delante de un gran bache donde no conseguía pasar al otro lado , a la felicidad.

Se levantó de esa esquina , tiro el pañuelo lleno de lágrimas a la papelera y se puso ropa cómoda , rápidamente se quedó dormida por el desgaste de llorar.

Los Cuernos que el viento se llevóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora