Ella soñaba con un futuro , un futuro con un marido que la quiera , que día tras día se preocupara por si la pasaba algo pero nunca llegaba , nunca llegaba el momento en el que Él la amara de verdad.
Despertó a media noche , más tirando a la madrugada con un pequeño estruendo en el ambiente que recorría el pueblo de Villavieja , la madre apareció de un sobresalto y , temblorosa , la preguntó si sucedía algo , ella la dijo que él , él la mataba en su pesadilla , por ser tan ... Tan y se puso a llorar.
A la mañana siguiente de camino a la universidad pudo divisar a lo lejos una figura parecida a él , pero con unos rasgos diferentes , era el nuevo alumno de la Universidad Laboral de Villavieja.
Tan rápido como pudo , se fue a presentar , ella se llamaba Lucía , Lucía Martínez y nuestro nuevo compañero se llamaba Manuel , Manuel López .
Manuel era el típico chico rubio con ojos marrones que su mirada producía inquietud , terror y en algunos momentos , morbosidad.
Tocaba clase con Manu , así decidió llamarlo , y decidió sentarse con el al fondo , donde se tiraron toda la clase hablando sobre de donde eran y los motivos , descubrió que le echaron de su antigua universidad porque le pillaron acostándose con una profesora , Lucía se quedó flipando.
Ese día ella llevaba un escote donde hacia notar sus voluminosos pechos , lo cual llevó a pillar a Manuel en varios momentos del día mirando de reojo , la verdad es que a ella le gustaba sentir que el estuviera mirando , se sentía ...Enamorada a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuernos que el viento se llevó
RomanceÉl propuso un amor eterno Ella lo acepto Él fue infiel Ella no lo acepto La culpa es que .... Él es