1

22 4 0
                                    

Olvidaros si queréis un libro con un principio de había una vez o donde el escritor te cuenta todo de su vida ,no me quiero ni presentar para que.
Llamarme x o como os de la gana ;pero mi seudónimo es Dia ,raro pero real y me obligó a mí misma a escribir esto para no llegar al punto del suicido si una palabra muy fuerte pero así de claro ;la gente tiene miedo a la muerte por qué es desconocida pero amamos a la vida porque nos criamos con ellas ; y en realidad quien nos dice que es lo bueno y lo malo .
Somos sobrevivientes y todos necesitamos un lugar para sentirnos los reyes de nuestro propio terreno y os preguntaréis a todo esto que os interesa mi filosofía de la vida , yo solo escribo porque me caes bien y creo que esto no os lo habría podido decir a la cara .
Exacto creo que habéis pillado que esta carta la a recibido más de una persona y seguiréis recibiendo , este es el libro de las cartas ; hacer lo que queráis con ellas pero yo os la seguiré mandando y os vigilaré ;lo sé parece demoniaco pero estoy en clase contigo al lado ;mejor dicho con vosotros al lado .
Y os interesa saber que cuando deje de mandaros cartas será el fin de mi vida ,si el final de todo ,pero todavía estoy bien dentro de lo que cabe .
Con esta descripción creerás saber quién soy , te equivocas ,no soy la o el rarito que no habla en clase ;creéis que os lo iba a poner así de fácil.
A ver cambiando de tema , no sólo tengo como refugio escribiros cartas , ya os he dicho que no soy rara ; la música , la adoro ; no la clásica , ni el reggeton ... El rock si es así y no , no voy de negro ni llevo piercing , soy como soy y punto ; unos trocitos de todo lo que me crea ser como soy .
Y vosotros ¿de qué estáis hechos ¿ Lo sé una pregunta difícil pero para ello hay que conocerse y así lo responderás , te lo dijo por experiencia y si no lo quieres responder ; será porque ocultas algo que no quieres que se descubra .
Y así lo voy a dejar por hoy ; si mi primera carta os hago removeos

Un día más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora